miércoles, 18 de agosto de 2010

Serie: "Lost"

   Puf... Muy descuidado he dejado esto este Verano... Pero bueno, ya no espero moverme más, por lo que me pondré las pilas para seguir llenando esto :D En esta semana o por hay que he estado sin publicar, me he visto la serie "Lost" (llámalo serie, llámalo bien divino), que ya conocía, pues con anterioridad había visto sus cuatro primeras temporadas; llegado a ese punto esperé como una perra en celo a que la terminasen para poder vérmela tranquilamente en el Verano, como he hecho.


- Ficha:
Reparto: Adewale Akinnuoye-Agbaje; Sam Anderson; Naveen Andrews; L. Scott Caldwell; Nestor Carbonell; François Chau; Henry Ian Cusick; Jeremy Davies; Emilie de Ravin; Michael Emerson; Jeff Fahey; Fionnula Flanagan; Matthew Fox; Jorge Garcia; Maggie Grace; Josh Holloway; Malcolm David Kelley; Daniel Dae Kim; Yunjin Kim; Ken Leung; Evangeline Lilly; Rebecca Mader; Elizabeth Mitchell; Dominic Monaghan; Terry O'Quinn; Harold Perrineau; Zuleikha Robinson; Michelle Rodriguez; Kiele Sanchez; Rodrigo Santoro; Ian Somerhalder; John Terry; Sonya Walger; Cynthia Watros.
Año: 2004 - 2010
País: Estados Unidos.
Número de capítulos: Primera Temporada - 25; Segunda Temporada - 24; Tercera Temporada - 23; Cuarta Temporada - 14; Quinta Temporada - 17; Sexta Temporada - 18. Total - 121.

- Sinopsis: La serie trata sobre los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic (que iba de Sídney a Los Ángeles), que se estrellan en una isla del Pacífico. Se nos contará la historia de un grupo de supervivientes del accidente, mediante flashbacks que nos permitirán descubrir qué y cómo eran antes de acabar en la isla. Por si fuera poco, además la isla guarda mil secretos y peligros. ¿Serán rescatados?

- Opinión: Qué decir de esta serie que no se haya dicho ya... La verdad es que poca cosa, lo único que puedo hacer es dar mi humilde opinión, sobre la serie en su conjunto; aviso que esta entrada no tiene ningún tipo de SPOILER, es decir, que no desvelaré nada de la serie, por lo que puedes leerla tranquilamente, sin miedo a que nada te sea desvelado.

   "Lost" no es una serie, es LA SERIE. Y será recordada como tal por mucha gente, entre los que me incluyo; ¿el por qué? Pues porque lo tiene todo, y cuando digo todo es TODO!!! Tienes los elementos de la supervivencia típicos de una situación como la suya; una psique de los personajes muy trabajada, con unos flashbacks impresionantes que caracterizan a la serie; momentos para la risa, y momentos para la lágrima; una evolución de los personajes a lo largo de la serie que impresiona, así como un gran número de personajes con los que acabarás conectando (si no es con uno es con otro). La verdad es que se trata de una serie muy completa que deja también momentos para la reflexión, y que cuenta con gran cantidad de alusiones filosóficas que harán pensar mucho al espectador. Otro dato interesante son las citas que tienen los personajes a lo largo de la serie (destaca Sawyer con su humor tan tronchante), así como las menciones al mundo del cine y sobre todo al de la literatura.

   No quiero extenderme mucho más de forma innecesaria, sólo deciros que la serie es COJONUDA, y que si gustas de la pequeña pantalla, no puedes dejar de lado "Lost", pues no estarías siendo sincero contigo. Como nota le doy claramente un IMPRESCINDIBLE pues si te gustan las series tienes que verla, y si no es así pues también :D

   Si Dios quiere mañana haré una entrada hablando sobre el final de la serie, os espero ;)

4 comentarios:

  1. 1ºººººººº
    X FIN¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJAA
    IDSWAT XD

    ResponderEliminar
  2. Sí tio ya me tocaba hacer una entrada sobre "Lost". Esta tarde hago una sobre el final :D

    ResponderEliminar
  3. Esta serie mola un huevo... y ya esta supongo xD.

    ResponderEliminar
  4. Eh Tsisas me alegro de verte por aquí; me extrañaba que no comentases en las entradas de "Lost" habiéndote visto la serie hace relativamente poco. Sí, la verdad es que mola un huevo y ya está, y al que diga lo contrario se le da!!! xD

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)