domingo, 29 de agosto de 2010

Película: "Yes man"

   Película que me veo por recomendación de idswat, y de la que vi alguna que otra escena en Londres :D


- Ficha: 
Director - Peyton Reed.
Reparto - Jim Carrey; Terence Stamp; Zooey Deschanel; Bradley Cooper; Rhys Darby; Danny Masterson.
Año - 2008.
Duración - 104 minutos. 
País - Estados Unidos.

- Sinopsis: Carl un ejecutivo bancario, acostumbrado a ir a su bola y a negarse a la mayoría de cosas que se le plantean, acaba yendo a un seminario en el que le enseñarán el poder de la palabra "sí", y en el que hará un pacto por el que no podrá decir que no a nada que le pidan, lo que dará pie a muchas situaciones cómicas.

- Opinión: La verdad es que de antemano sabía que me iba a gustar, pues Jim Carrey me gusta mucho trabajando, tanto cómicamente como en papeles serios (su papel protagonista en "El número 23" era cojonudo); pero a medida que me la iba viendo, la verdad es que me iba gustando cada vez más. Otro dato sobre mi reacción con la película, es que en cierto modo me parezco al protagonista, quien me conozca seguramente sepa por donde van los tiros :D

                                

   Como argumento en sí, la verdad es que me parecía muy bueno, pues sabía que el no poder negarse a nada podría dar lugar a situaciones graciosas, aunque cierto es que me recordó un poco al de su película "Mentiroso compulsivo", aunque para mi gusto es mucho mejor "Di que sí" por cuestiones obvias. El desarrollo de la película es cojonudo, empieza bien y acaba mejor, sin sobresaltos, y muy lineal, ni trucos ni sorpresas, cine simple y buen cine.

   La película es muy entretenida, de principio a fin no tiene ningún momento especialmente aburrido, y en conjunto es una película bonita. La banda sonora es cojonuda, tiene unos cuantos temas interesantes, recuerdo que según me vi la película me puse a buscar por la red su B.S.O por un par de temas. Escenas para el recuerdo hay muchas a lo largo de toda la película, y risas tendrás aseguradas a lo largo de todo su metraje. Además, la actriz Zooey Deschanel a la que no conocía, me parece guapísima!!!! 

                          

   En definitiva una película con la que reírte mucho, simple y entretenida, para ver un día que no estés especialmente contento y alegrarte. ¿Me la volvería a ver? Seguro que lo hago :D Como nota le doy un 9/10 porque me alegró el día!!! Si lees esta entrada, y no estás decidido a verla... Di que sí!!!!! xD

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)