domingo, 22 de agosto de 2010

Videojuego: "Kane & Lynch: Dead Men"

   Entrada que tengo pendiente desde hace ya algo de tiempo, pues hace unas pocas semanas que me hice este juego; creo que antes de ayer salió la segunda parte, pero hasta que no baje de precio no la cataré T_T


- Sinopsis: Kane (el de la cicatriz en la cara) un exmercenario, que está camino de la silla eléctrica, será rescatado mientras le trasladan de prisión por Lynch (el de la "melena"), un preso paranóico-esquizofrénico que se automedica al servicio de "Los7" (organización llevada por siete hermanos, que se mueve en negocios turbios, tales como el asesinato, el tráfico de drogas, etc), para los que trabajó como mercenario Kane en el pasado, y que le dejan en libertad para que les devuelva un dinero que Kane se quedó de un golpe que dió, cuando trabajaba para la organización (creo que me liado yo sólo xD).

- Gráficos: La verdad es que los gráficos son flojísimos, pero hay que tener en cuenta que el juego tiene tres años, y que fue de los primeros juegos que sacaron para la consola, por lo que no sabe explotar los recursos de esta (por lo que los gráficos dejan de ser tan importantes). En comparación con el entorno (que a menudo está muy descuidado), los personajes si suelen estar detallados, pero los enemigos son todos iguales, lo que le quita realismo.


- Sonido: Otro fallo que tiene el juego es su aspecto sonoro. Las explosiones no impresionan, prácticamente no suena ningún tema musical o instrumental a lo largo del juego (eso sí el del menú me encanta), y las armas no son muy realistas... Eso sí el doblaje, para mi gusto es cojonudo!!! Me encanta la voz de Lynch :D

- Duración: La verdad es que no es precisamente largo... Pero uno ya está acostumbrado a juegos de corta duración y más de este tipo, por lo que tampoco impresiona. En sí pues tendrá unas cinco ó seis horas jugables, además de dos finales, muy interesantes ambos.

- Diversión: La verdad es que el juego es muy entretenido, pues cuenta con una especie de humor negro muy bien administrado a lo largo de la aventura. Además, las idas de pinza de Lynch son la leche, sobre todo si te estás haciendo el modo historia a dobles. Es gracioso ver a la persona que controla a Lynch (en mi caso mi hermano, yo me hice el juego siendo Kane, un gran hombre también), porque a menudo tiene una visión de las cosas "diferente" en su lado de la pantalla xD


- Opinión: Aunque el juego tiene pequeños detalles mejorables, la verdad es que no está nada mal, pues la historia engancha, además de ser muy innovadora en su género. Aunque los gráficos sean flojos y el audio no despunte, la verdad es que el hecho de tener dos finales, un argumento diferente a lo que puede encontrarse en el mercado, y el personaje de Lynch (me encanta este hombre :D), además de un doblaje a nuestro idioma muy bueno, hacen que este juego acabe siendo mejor de lo que pueda parecer en un principio. Además si os interesa el juego en sí, podéis comprarlo en cualquier GAME por el módico precio de 10€, que fue lo que le costó al que suscribe.

   El juego puede no ser el mejor de su género, pero la verdad es que tiene un desarrollo interesante, por lo que no es un mal juego; a mi personalmente me ha gustado mucho, y pienso que si con la segunda entrega pulen unos detalles, podría ser una GRAN segunda parte. Como nota le doy un 7/10 para ser justos, aunque la verdad es que el argumento me gustó mucho. Sólo me resta esperar a encontrarme con la segunda entrega en "Seminuevos" del "GAME" a un precio razonable (pasarán muchos meses xD), para poder disfrutar de otra gran aventura con el loco de Lynch como protagonista :O No me lo pienso perder :D

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)