martes, 31 de agosto de 2010

Videojuego: "Toy Story 3"

   Aburrido como estaba en casa, me dio por hacerme este juego para la PSP, llamadlo aburrimiento, llamadlo no tener nada que mejor que hacer; pero bueno, el caso es que me lo hice, y os voy a hablar sobre él :D


- Sinopsis: El mismo que el de la película, con algún pequeño cambio como la extrusión de algún personaje, o el cambio de algunas partes de la aventura respecto a la película. En sí, el juego supone un gran SPOILER para quien no haya visto la película (aunque no le jode la película entera a uno).

- Gráficos: Al ser la portátil de Sony, uno no puede esperarse mucho... Pero la verdad es que los gráficos están cuidados, aunque no explotan al máximo a la consola, pero el echo de utilizar entornos y personajes tan "animados" y "coloridos", hacen que la apariencia del juego sea mejor de lo que realmente es.


- Sonido: Aspecto normalillo del juego, se mantienen los doblajes de la edición española de la película, así como los temas de la banda sonora. La verdad es que no muy mal, ni muy bien.

- Duración: Aspecto "matador" del juego... Aunque además de la aventura principal tenemos minijuegos, así como misiones secundarias en cada nivel del juego, la verdad es que se trata de un juego muy corto, a lo sumo puede llevarte unas tres horas. Vamos que a nada que uno se vicie, está viendo los créditos.

- Jugabilidad: El control del juego es muy sencillo, por lo que uno no tiene problema alguno al jugarlo. El juego básicamente es un plataformas, en el que no hay enemigos por lo que el control del mismo no es para nada complicado.


- Diversión: La verdad es que el juego entretiene y mucho!!! A lo largo de los niveles podremos manejar a diferentes personajes, lo que está muy bien, pues dará pie a situaciones "interesantes". Además, los minijuegos aunque "facilones" son muy entretenidos. La historia del juego que transcurre prácticamente igual que la de la película es muy entretenida, por lo que no nos aburriremos.

- Opinión: La verdad es que el juego es más bien SIMPLÓN!!! Pero para mí, que lo único que quería era entretenerme jugando, la verdad es que cumple de maravillas; aunque pueda parecer un juego para niños... Vale sí, la verdad es que es para niños xD Pero no me arrepiento de haberlo jugado :D Para una persona que se haya pasado algún videojuego (véase mi caso), pues le será muy sencillo; por lo que el juego para una persona "normal" (que no se me ofenda nadie xD), no supondrá dificultad alguna pero a los pequeños de la casa encantará seguro!!!

   Como conclusión, decir que es una aventura plataformera sin pretensiones, que entretiene pero que sabe a poco. Como nota le doy un 6/10 porque a pesar de ser entretenido, es demasiado corto.

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)