miércoles, 20 de enero de 2010

¡A la espera!: "The Expendables" (Película)

   Uoooo os traigo información, sobre lo último de Stallone, la verdad es que tengo unas ganas impresionantes de que se estrene ya!!! Habrá a quien no le suene de nada el título, o que piense, joder Stallone está mayor para hacer cine, de hacer una película no iría a verla ni "el Tato" (yo iría, fuera cual fuera la película, todo hay que decirlo XD), pues parece ser que él también lo sabe, y ha pillado a todo famoso que ha podido, para hacer una película que se será IMPRESIONANTE. Os dejo el trailer, y debajo os pongo más información sobre esta maravilla ^^

-Sinopsis: Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.
-Información: Stallone, es un máquina, por sus venas debe correr algo especial, pues a sus más de 60 años, mi gran ídolo del cine sigue queriendo hacerse notar, y lo cierto es que le quedan fuerzas para ello. Aunque está en forma, se dice por ahí, que en el rodaje de este film, se fracturó el cuello y se rompió un brazo (el brazo no, que quiero Rocky VII XD), lo cierto es que los años pesan, pero este titán los lleva perfectamente, con un cuerpo envidiable jeje.    Retomando el tema de la película, lo cierto es que contará con un reparto más que interesante!!! Tenemos a estrellas cómo: Jason Statham ("Transporter", "Crank"...), Jet Li ("El único", "Romeo debe morir", etc), el mismo Stallone ("Rocky", "Rambo"...), Dolph Lundgren (Iván Drago en "Rocky IV"...), Eric Roberts (DOA: Dead or Alive, Héroes...), Terry Crews ("Idiocracia", "El clan de los rompehuesos"...), Mickey Rourke ("The Wrestler", "Nueve semanas y media"...), Charisma Carpenter (interpretaba a la chica popular en la serie "Buffy: Cazavampiros"), David Zayas (interpreta a Ángel Batista, en la serie "Dexter"); además aparecerán algunos luchadores de Valetudo y WWE, tales cómo: Steve Austin, Antonio Rodrigo Nogueira y su hermano Antonio Rogeiro Nogueira, Randy Couture (las típicas malas betias vaya XD). Y lo mejor de todo, Bruce Willis y el admirable Gobernator Arnold Schwarzenegger ("Commando", "Terminator"...), harán un cameo en la película, en una escena que se rodó en la Iglesia Presbiteriana de Hollywood; escena en la que saldrán estos tres grandes actorazos (Stallone, tambien aparece en dicha escena), por primera vez en la pantalla T_T No puedo esperar para verla... XD    En cuánto a la BSO, todo apunta a que correrá a cargo de Brian Tyler ("John Rambo" BSO). Lo único que no me gusta nada de la película es la clasificación... Me explico jeje. A mí me gusta ver películas de acción de las buenas, es decir, que si hace falta que alguien salte por los aires, reviente, que haya algún desnudo (de actrices, claro xP), y tal pues que no se corten, como el cine de acción de antes, pero parece ser que esto no va a suceder con esta película, pues el productor Avi Lerner (le acabo de apuntar a mi lista negra) ha dicho que quiere que la película, sea no recomendada para menores de 13 años, y no de 18, como yo me esperaba, y vamos no sé, pero creo recordar que yo con 13 años ya veía, películas "fuertes" XD Por lo que no será tan "agresiva" como a muchos nos gustaría, una pena la verdad...    Por cierto, ya se está pensando en hacer dos secuelas, y seguro que las harán pues con este elenco de actores, harán mucho dinero, típico de Hollywood, y también será típico de mí, comprármelas originales, después de haberlas visto en el cine jeje. Actores que se quedaron "en la cuneta", han sido varios, y famosos, tales cómo: Wesley Snipes ("Blade"), Kurt Russell ("Golpe en la pequeña China"), Sandra Bullock ("La Red"), Forest Whitaker ("El último rey de Escocia"), Jean-Claude Van Damme ("Contacto sangriento"), Steven Seagal ("Alerta Máxima"), y el rapero 50 Cent.    Y bueno, lo más importante de todo ¿CUÁNDO? Pues ahí está el dilema, hasta Agosto nada de nada T_T Joder, yo la quiero YA. ¿Y vosotros? ¿Queréis verla?

8 comentarios:

  1. tio!.....creo que se va a quedar corta de sangre...¬¬.....

    ResponderEliminar
  2. Ya ves tio, por desgracia me da que sí T_T
    Pero joder tio, vaya un reparto eh, a cuál más bueno :D Fijo que hace historia, o al menos en mi mundo sí XD

    ResponderEliminar
  3. Azu. (la siniestra).21 de enero de 2010, 1:57

    Hola Kuman, me encanta que hables de stallone, porque a mi me chifla, estoy de acuerdo contigo, a sus más de 60 años se puede permitir el lujo como pocos de exhibir un cuerpo de escándalo, y yo también espero la próxima de roky, en cuanto al reparto es muy bueno, quiero verla, me seduce bastante. Por cierto muy buenas tus opiniones, y la información que das. Seguiré tu block. Azu la siniestra.

    ResponderEliminar
  4. Fran(el señor de los anillos)21 de enero de 2010, 2:03

    Que pasa Kuman, te voy hacer una recomendación, por sino has visto la de Sherlock Holmes, es muy buena, buenas ostias, buen argumento, y acción asegurada, y buenos actores. Sbre la de Stallone tiene buena pinta, hay que verla, pero no se porque y reconociendo que a mi me gusta, no se porque me da la sensación de que es más de lo mismo, el argumento pinta bien, perooo hay que ver que toque le da. Sin más te seguiré desde la comunidad del anillo. Fran (el señor de los anillos).

    ResponderEliminar
  5. Azu (la siniestra): Sí Stallone, es un máquina como pocos jeje. Gracias por seguirme, yo seguiré haciendo opiniones ;).

    Fran (el señor de los anillos): Joder pues a ver si tengo oportunidad de verla, lo cierto es que ya pensaba hacerlo porque el director, es Guy Ritchie ("Snatch cerdos y diamantes", "Lock, stock and two smoking barrels", etc), y le tengo mucha simpatía la verdad, aunque me han dicho que la peli se va mucho de las obras de Conan Doyle, aunque fijo que está bien jeje. Y sí lo cierto es que a veces pasa, que con tanto actorazo luego la cagan, y además a esta le van a quitar un poco de sangre, así que... Aunque yo creo que será una gran película jeje

    ResponderEliminar
  6. Kings of Metal (cumpli),a.k.a yo, a.k.a el que esta comentando dice:
    pos la verdad, la peli sera una frikada como una casa, despues de la obviedad del dia, arriba en el cartel pone "America´s top secret weapon" que viene a ser como la mejor arma de los USA, si nos plantemaos esto en base del frikismo deduciremos que lo mejor que tiene los USA es....."Sylvester Stallone".?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿

    Pd: estoy deseando verla

    ResponderEliminar
  7. "Kings of Metal (cumpli)": Tio se te va mazo la pinzaaaaaaa XD Y sí tio, yo también la espero con ansia jeje

    ResponderEliminar
  8. Esta si es un peli de ''peso'' habra que verla.
    ,recuerd haberlo dixo... bueno si son buenas las pelis da = ! XD

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)