lunes, 25 de enero de 2010

Noticia: "Aspecto del Blog"

   Esta vez no os traigo ninguna opinión. Si estáis leyendo esto, es porque seguramente el Blog tiene otro aspecto, y me gustaría que me dijerais qué os parece. Después de mirar muchas plantillas, me he decidido por esta, aunque al principio creí que podría quedar un poco femenina, u oscura, al final me decidí por ella. Lo cierto es que ya llevaba tiempo pensando en cambiarle el aspecto al Blog, y hoy que me visto con ganas lo he hecho. ¿Qué os parece? ¿Os gusta, no os gusta? Por cierto, he quitado el reloj digital, para poner uno de pared, pues el digital daba algún problema. Así que bueno sólo era eso, decidme que os parece, y darme vuestra más sincera opinión. Nos vemos en los comentarios ;)
- ASPECTO CAMBIADO -

4 comentarios:

  1. Es GENIAL!!!
    De verdad, me encanta así, y no está mal que tenga un pequeño toque oscuro o femenino..... lo encuentro muy agradable a la vista ^_^
    Aunque hecho de menos el reloj digital... pero el otro no está mal, me acostumbraré (aunque he perdido práctica en leer relojes analógicos, pero me esforzaré, lo prometo!).
    Sigue así!! >_<

    ResponderEliminar
  2. si que es verdad es to complicao leer el reloj analogico no se ni que hora es me esta perdiendo

    ResponderEliminar
  3. keda muy bien el nuevo aspecto! y los relojes depnde de los gustos de cada uno pero son utiles xD!!

    ResponderEliminar
  4. Anna: Me alegro mucho de que guste, imagino que lo dejaré ;) Y ya he puesto un reloj digital, no te preocupes XD. Gracias por pasarte, espero que lo hagas a menudo :D

    Anónimo: No te pierdas, que ya he puesto uno analógico jeje.

    Sinestrezza: Gracias tio, la verdad es que mola jeje. Y al final me he decidido por poner uno de cada, y ya está XD.

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)