jueves, 7 de enero de 2010

Película: "Crank 2: Alto Voltaje"

   Bueno, al fin estreno el blog, con mi humilde opinión sobre la película: "Crank 2: Alto Voltaje". Antes de empezar, he de decir que es la segunda parte, es decir, que tiene una antecesora directa (de hecho es muy recomendable ver la primera, para entender mejor la segunda, aunque no es obligatorio).


- Sinopsis: La película empieza exactamente donde terminaba la primera; tras la caída de nuestro protagonista Chev Chelios (Jason Statham, quizás le recordeis de películas como Transporter, Snatch... Suele hacer cine "poco comercial", y es realmente bueno actuando, aunque de momento ha realizado papeles muy parecidos) de un helicóptero, vemos como un coche se detiene al lado de su cuerpo, y un grupo de chinos que salen de este, le "recogen" del suelo con una pala de quitar nieve, y se lo llevan. Después de esto, le vemos en una especie de quirófano tumbado en una camilla, mientras le extirpan el corazón, y lo sustituyen por uno artificial. Él se deshace de los médicos, coge la ropa de alguien de la sala contigua (curiosamente de su talla, ¡cómo no! XD), y tras un tiroteo se entera de que un tal Johnny Vang, tiene su corazón en una caja con tapadera roja; además, Chev lleva como cinturón la batería de su "tarta de fresa" como él lo llama en la película XD.

- Opinión: Así se inicia esta película, en la que veremos cómo el protagonista se tira gran parte de la misma persiguiendo a un chino, mientras se mete descargas al cuerpo para hacer que su corazón artificial se mantenga latiendo. Sin duda, es una película con un ritmo acelerado (que transmitirá seguramente al espectador), con unas actuaciones algo mediocres, un argumento que se sale de la línea de lo habitual, y una banda sonora bastante floja de la que podrían "destacarse" un par de canciones. En general, es una película para pasar un rato agradable, y que entretiene a cualquiera que la vea, aunque he de reconocer que la primera es mejor, y que el argumento de esta, es un poco "traído por los pelos", pero bueno, la película tiene escenas y situaciones muy divertidas, y algunos diálogos que te harán sonreír, con una especie de humor negro de fondo que se apoya en una corriente banda sonora. Si te gustó la primera tienes que verla, si no, ni la mires. Le doy de nota un 6/10 (respecto al 7/10 que le daría a la primera parte).

   Pues bueno, esta es mi primera crítica, espero que de muchas. Si alguien está leyendo esto, aviso que ya están abiertos los comentarios, donde podréis decirme qué os parece mi opinión, puntos a tener en cuenta para posteriores opiniones, etc. Bueno, nos vemos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)