jueves, 28 de enero de 2010

Noticia: "Aspecto del Blog 2.0"

   Visto que ha tenido una buena aceptación, y además me gusta, el aspecto del Blog será este, hasta que quizás me dé por cambiarlo, aunque de momento lo dudo. A parte, por lo que he visto la gente decía que era mejor un reloj digital, y como no sabía si decidirme por el analógico, o el digital, pues añado uno digital, para el deleite de todos.
  Estos días no he podido hacer entradas en el Blog porque he andado ocupado, pero me ha dejado flipado o.O Cuando me he metido a ver qué se cocía y he visto el "Localización de las visitas" de la columna derecha, el cuál se ha llenado de puntos, haciendo el Blog algo más universal; me gustaría creer que la gente que dio con el Blog, lo hizo por iniciativa propia y lo ojea de vez en cuando, aunque por la cantidad de comentarios lo dudo, así que igual se toparon con este de casualidad y lo cerraron... Si me equivoco, haceos notar y comentad, que así se anima esto xD
   Pues bueno eso era todo, espero hacer una entrada por día o cada dos a lo sumo, para que podáis comentar, así que no descuidéis el Blog, eh ;)

4 comentarios:

  1. Faltan visitantes en asia, y especialmente en japon! algo hbra ke hacer

    ResponderEliminar
  2. Sí "sinestrezza", igual pongo un traductor en la Web , estaría bien XD

    ResponderEliminar
  3. no estaria mal!! :) はい、僕はかくそれを!!やった!

    ResponderEliminar
  4. Sinestrezza, ya he puesto un traductor, pero no lo encuentro de japonés... Una pena XD

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)