domingo, 28 de febrero de 2010

Encuesta: "¿Descargas directas en el Blog?"

   Después de algo de tiempo con esto en mente, os lo pregunto directamente, ¿os gustaría que subiera cosas a descarga directa?
   Para que sea más fácil de responder, os he puesto la encuesta en el lateral del Blog, para que podáis darme vuestra opinión, os agradecería que comentarais por aquí, la respuesta que habéis dado, es decir, que la desarrolléis. Si queréis que se haga pero en otro Blog, por ser este sólo de opinión; si no queréis porque ya conocéis otras web de descarga; si queréis que se haga en este... A eso me refiero, pues bueno dejaré la encuesta puesta aproximadamente un mes. Nos vemos ;)

2 comentarios:

  1. ola KUMA.Opino sinceramente que la colocación de descargas directas puede ayudar a dar más interés al blog.Pero así como esto es un blog y hay gente que ya puede conocer sitios de descarga, creo que solo se deberia poner aquellas que demande el publico en comentarios o en un cuadro del panel derecho.Digo esto porque creo que pueden llegara ''afear'' el aspecto del blog o cambiar su finalidad de blog.Resumo:si el publico lo demanda es una acertada elección para poder disfrutarlo todos.
    Sumimasen, es mucha letra. XD!!

    ResponderEliminar
  2. Sinestrezza, estoy de acuerdo contigo, la verdad es que la idea del Blog era y es la de dar mi opinión, sobre diversas cosas y no la de poner descargas, pero es que me he dado cuenta que la gente suele pedirme muchas de las cosas que posteo aquí. Sobre todo con las películas, por eso me pareció una buena idea, aunque estoy de acuerdo contigo, y tendremos que esperar a ver que pasa con la encuesta, de todas formas en caso de no ser así, cualquier persona que esté interesada en algo de lo que comento, que se ponga en contacto conmigo y yo se lo haré llegar ;)

    Y no pasa nada tio, yo también escribo cada tocho (como este) xD

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)