viernes, 5 de febrero de 2010

Película: "Cuatro hermanos"

Os comento esta película que pasó algo desapercibida en nuestro cine, y que está bastante entretenida, yo ya la había visto, pero suelo revisionar las películas jeje.


-Ficha:
Director: John Singleton
Reparto: Mark Wahlberg; Garett Hedlund; Fionnula Flanagan; Josh Charles; Chiwetel Ejiofor; Terrence Howard; Tyrese Gibson; Sofía Vergara; André Benjamin.
Año: 2005
Duración: 107 minutos.
País: Estados Unidos.

-Sinopsis: Los cuatro hermanos Mercer, se han criado en las peores calles, y son bastante duros, y aunque no son hermanos de sangre, los lazos que les unen son muy fuertes. Aún así están separados, pues cada uno hace su vida, pero se juntarán de nuevo, en el entierro de su "madre" una mujer que les cuidó, cuando eran pequeños. Este suceso hará que busquen venganza, y utilicen unos métodos poco ortodoxos para obtener la información que necesitan.

-Opinión: La verdad es que es una gran película, y creo que pasó desapercibida en su momento, porque recuerdo que no podía comentarla con casi nadie, de hecho yo la vi en DVD, no sé si llegó a pasar por el cine. Bueno pues eso, la película está bien, pero he de reconocer que me gustó más la primera vez que la vi, tenía un recuerdo mejor de la cinta, pero bueno es una buena película de acción, que al menos a mí me cuesta encontrar alguna decente...

Analizando la película pues os diré, que es "demasiado negra", no soy racista ni nada por el estilo, pero es cierto, los pocos actores blancos que salen, parecen sobrar o desentonar en ciertos momentos de la película, salvo por el matiz de dos hermanos blancos, y dos negros, que la cierta vidilla a la cinta, creo que podrían haber escogido solamente a gente de color, pero bueno esa es mi opinión jeje. Eso sí me encantó el papel del actor Mark Wahlberg, lo clava el tio. En cuanto a la BSO, deleitará a los seguidores de la música negra, con algunos temas de gospel, y música coral, además de algo de rap; la verdad es que a mí no me gustó especialmente, salvo un par de temas... Eso sí, destaco la canción "Trouble man" de Marvin Gaye, que es el tema principal de la película :D

Bueno pues eso, si queréis algo de acción de la que mola, peleas, persecuciones, tiros a mansalva, actores "mazaos", y final "inesperado", no podéis dejar de ver esta película, que la verdad es que está bastante entretenida, de hecho se me hizo corta :O De nota le doy un 7/10.

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)