lunes, 8 de febrero de 2010

Noticia/¿Parida?: "Bulbasur me va a regalar un cuenta premium en Mega"


Pues sí, parece la típica entrada estúpida, de no saber que otra cosa postear, pero no, esto es muy serio eh!!!!

XD Como habréis visto en el título, parece una estupidez, pero no lo es... Bulbasaur me va a regalar una cuenta Premium de un mes en Megaupload!!!! Y habrá quien se pregunte, cómo un Pokémon haría eso, pues muy fácil jeje. He encontrado una página web, en la que puedes adoptar un Pokémon (yo me he decantado por Bulbasaur), al que dándole un click por día, le das un punto de experiencia y le ayudas a subir de nivel (ojo que evolucionan y todo jeje). Lo voy a poner en el Blog, para que podáis "levearlo" si queréis XD.

Por lo visto la página almacena la IP de cada equipo, limitándote los clicks a unos por día (ahí es donde entráis vosotros jeje), aunque tengo programas que la modifican fácilmente, así que no sé si la página te pilla la IP o la MAC, ya os contaré :D

A continuación os dejo su URL, y los premios que tienen, si alguien se hace uno, que me pase el link y así le "leveo" cada día ;)


Estos los premios:
Nivel 24: Elegir entre Megaupload premium 1 mes o Rapidshare premium 1 mes.
Nivel 27:
A elegir dominios .com/.net/.org 1 año GRATIS
Nivel 37:
Elegir entre Megaupload premium 3 meses o Rapidshare premium 3 meses.
Nivel 46:
Alojamiento ILIMITADO (transferencia y espacio) + dominio .com GRATIS 1 AÑO


Bueno yo ya tengo el mío (me faltó tiempo, si es que caigo en todas las frikadas del mundo jeje). Y vosotros ¿Os haréis uno? Y lo más importante ¿Qué os parece? Nos vemos en los comentarios.

9 comentarios:

  1. es super complicao esto de evolucionar al pokemos

    ResponderEliminar
  2. POKÉMON!
    Qué tiempos aquellos.... Ostias!!! O_o Me ha evolucionado!!! Con MI click ^_^
    (antes era más mono xD)

    ResponderEliminar
  3. alfredo: No es tan difícil, y gracias por subirlo, a ver cuánto aguantamos haciéndolo jeje.

    Anna: Joder que guay eres tiaaaaaaaaaa!!!! XD Muchas gracias por evolucionarlo, y sí estos bichos cada vez son más feos, ya verás cuando se vuelva a convertir jeje. Gracias y sigue dándole, a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  4. cliking,cliking...!! ke no loading.Dentro de nada stán ya evolucionados! XD

    ResponderEliminar
  5. Ya ves sinestrezza, a ver si me dan la cuenta premium de un mes, en "megagarcha" y ya verás que felicidad XD

    ResponderEliminar
  6. A dónde han ido los pokémon???
    Yo al menos no los tengo... no se me cargarán?
    T=T jooo

    ResponderEliminar
  7. Joder, pues la verdad es que ya son varias personas las que me dicen que no pueden verlos... Me incluyo en la lista XD. Me pondré en contacto con la página, a ver... De todas formas podéis seguir dándole los clicks, aunque no se carguen las imágenes, aunque entiendo que es más incómodo jeje.

    ResponderEliminar
  8. quiero una cuenta en rapid xDD http://pokemon.emascotas.net/subirnivel.php?id=18711

    ResponderEliminar
  9. Es lo mejor, porque en Mega con el Jdownloader, le vale a uno jeje.
    Claro anónimo, te ayudo con tu "Pikashin" ;)
    Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)