viernes, 5 de febrero de 2010

Noticia: "Traductor del Blog"

Puesto que llega alguna visita perdida, de países que hablan otro idioma, pues me he decidido y he puesto un traductor, que seguro que será útil, a cualquiera que se pase de casualidad, y que no hable castellano, así al menos sabrá por dónde van los tiros jeje. Bueno yo he probado el traductor, de castellano a inglés y parece efectivo, aunque mi inglés es bastante pésimo jeje. Así que si alguien sabe otro idioma, que lo mire y me cuente su efectividad. ¿Qué os parece? Comentad :D

2 comentarios:

  1. Qué buena idea la del traductor =D
    A parte de que me parece muy mono(es un encanto *_*) está bastante bien. Bueno, yo sólo he probado los que sabía (es decir: inglés, francés y alemán). No están perfectas, pero se entienden, y la verdad son bastante buenas, hay que admitir... (no veas cada cosa que hay por ahí >_>).
    Espero que sigas teniendo semejantes ideas ^-^

    ResponderEliminar
  2. Anna, muchas gracias por pasarte :D
    Si me lo dices tú me fío jeje, sí la verdad es que se encuentran cosas curiosas por la red, y sí me quedan ideas así de "curiosas" cómo la última entrada, la del Bulbasaur XD. Cuídate, nos vemos.

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)