domingo, 28 de febrero de 2010

Videojuego: "Plantas contra zombies"

   Si hay un juego que nombrar este mes, sin duda es "Plantas contra Zombies", juego que me mantuvo bastante "viciado" sobre todo en clase, por lo que pasé buenos momentos con él, desde aquí le agradezco al usuario "sergio lozano trujillo", hablarme y recomendarme este juego; gracias tio ;)



-Sinopsis: La verdad es que argumento, lo que es argumento en sí, pues... COMO QUE NO XD Tú tienes tu casa, en plan guay con un jardín la ostia de grande, y como no podía ser menos, vives enfrente de un cementerio, por ello te atacarán sin descanso huestes de zombies hambrientos de cerebros humanos (como el tuyo xD). ¿Qué harías en una situación así? Pues lo normal, es decir, plantar todo tipo de frutas, y vegetales para que te defiendan de los zombies.

-Opinión: En principio puede parecer que el juego es cutre (y lo es, esto no es el "Dead Rising" jeje), pero la verdad es que entretiene de lo lindo, me he pasado horas seguidas jugando (mis compañeros de clase lo pueden corroborar) y eso era un no parar. El planteamiento del juego, es estratégico, es decir, los zombies te atacan en línea recta, y tu debes poner plantas que les ataquen, para que no lleguen a tu casa y te coman el cerebro, cada planta tiene sus atributos especiales, para la lucha contra estos seres, así que deberás pensar muy bien qué haces, y cómo lo haces.

El juego es adictivo debido a su sencillez, es fácil, se juega únicamente con el click del ratón, y no te tienes que comer la cabeza, con difíciles puzzles, o infinitos escenarios, pues esto es siempre igual, en el sentido de que no cambia mucho el estilo de juego. Aunque no siempre es igual pues, al ir avanzando desbloquearás diferentes plantas, además de que el escenario y los zombies también irán modificándose, haciendo que el juego sea cada vez más difícil, aunque en si es bastante fácil.

Si te decides a probar el juego, dale unos minutos de margen, que al principio te parecerá cutre pero ya verás que cuando lleves unos minutos no podrás parar jeje. Recuerdo que me puse a jugar en clase, y la gente flipaba, porque teniendo el "Counter" y demás parecía una estupidez jugar a esto, pero al poco estaba toda la clase con el juego, ya fuera jugando o de público. De nota le doy un 8 porque me lo he pasado fenomenal con el juego, y me ha entretenido mogollón en clases que eran un tostón curioso (se me pasaban volando), además no ocupa casi nada y no es que necesite muchos requerimientos de tu equipo, así que se lo recomiendo a cualquier persona.

4 comentarios:

  1. Me pasé este juego y solo puedo decir que,¡¡¡¡¡¡¡¡este juego es la viiiiida!!!!!! XD.

    ResponderEliminar
  2. Que cabrón jejejeje
    Joder que vicios en clase eh Tsisas. Y sí tio, la vida... ESTO ES LO QUE PETA HOY EN DÍA xD

    ResponderEliminar
  3. HE jugado un par de niveles y es muy bueno.Se acabaron los ratos muertos(nunca mejor dixo XD):Plantas vs Zombies!! GRacias KUMA por la ntrada

    ResponderEliminar
  4. Eh Sinestrezza, ya ves es un juego entretenido y fácil de jugar, para matar el tiempo es perfecto jeje.

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)