miércoles, 28 de abril de 2010

Chuck Norris en el Universo Marvel!!!!

   Si en la entrada anterior os hablé sobre la aparición de Obama, en unos cómics de calidad cuestinable... esta vez os traigo un cómic cuya existencia era lógica. Si Obama tiene cómic... CHUCK NO IBA A SER MENOS!!!!

   El cómic que os traigo es "Chuck y los karate kommandos", el título ya le alenta a uno a arrancar la piel a tiras al que tuviera la idea... Como cómic en sí es todavía peor... Lo único que está un poco cuidado es el dibujo (aunque hay partes que parezcan coloreadas por un daltónico), que es de la época, pero sigue sin convencer jeje.

   Como compañeros de aventuras Chuck contará con un samurái que sigue estrictamente el código bushido, un sumo que no deja de comer, dos mellizos (el chico un hacker y la chica mecánica especialista), además del hijo adoptivo de Chuck, que es el integrante más joven del grupo, en fin... Por lo visto hay un especial, en el que sale con Mr. T (M.A. Barracus del "Equipo A" para quien ande perdido). Yo todavía no me explico como me ha dado por leerlos, supongo que por ser sólo cuatro, además de muy cortos.

   ¿Podría ser más gracioso esto? Pues claro que sí jeje. Resulta que hubo serie animada que se televisó en la pequeña pantalla... Prefiero no hablaros al respecto, juzgar por vosotros mismos ;)



   Links de los cómics:
-Número 1: http://www.megaupload.com/?d=59JTPOV0
-Número 2: http://www.megaupload.com/?d=6JIZYVMK
-Número 3: http://www.megaupload.com/?d=IHMQORR5
-Número 4: http://www.megaupload.com/?d=GIWLM3BW

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)