miércoles, 28 de abril de 2010

¿Obama en los cómics?

   Pues parece ser que sí... Me enteré de esto hace unos días (ahora que me estoy metiendo un poco más en el mundillo del cómic americano), y la verdad es que lo flipé.

   Parece ser que al "President" le gustan mucho los cómics, más especialmente los de nuestro arácnido superhéroe "Spiderman", así como los del machote bárbaro de las estepas "Conan". Por ello Obama salió en un cómic de "Spiderman", que se ha convertido en el más vendido de la línea del trepa-muros hasta la fecha!!!!

   Como no podía ser de otra manera, cubierto ya "Spiderman" le van a realizar un cómic llamado "Barack el Bárbaro", en el que se verá las caras con otros políticos... Sin comentarios... Para esta entrada, os traigo el cómic "President Evil" en el que Obama, tendrá que desenvolverse en plena epidemia zombie. Es el primero de más, de momento sé que hay segndo, y serán capaces de hacerle más, si es que..

Enlace de President Evil:
http://www.megaupload.com/?d=5WZTX86Q

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)