jueves, 29 de abril de 2010

Película: "Unrivaled"

   Pues con ganas de tortas, anoche me vi lo último de MMA, película de acción con profesionales del ring en combate, promete :D



-Ficha:
Director - Warren P. Sonoda
Reparto - Hector Echavarria; Rashad Evans; Lyoto Machida; Forrest Griffin; Keith Jardine y Heath Herring.
Año - 2010.
Duración - 108 minutos.
País - Estados Unidos.

-Sinopsis: Ringo Duran, luchador de valetudo amateur, subsiste con lo que gana en peleas clandestinas de valetudo, además de trabajar en un local de streaptease sirviendo y llevando hielo a la barra. Pero debe 20.000 $ (mucha pasta xD) a un gánster. Pero tiene la suerte de ser seleccionado para un torneo, entre personas amateur, con el podrá clasificarse para luchar contra el actual campeón y conseguir de la nada el título de campeón (muy a lo "Rocky" la verdad). Además el premio es de 100.000 $ (esto si que es un huevo de pasta xD), con lo que saldaría su deuda. ¿Ganará el torneo para poder conseguir el título de campeón mundial, además del dinero con el que saldar su deuda?

Trailer


-Opinión: Pues bueno, yo sólo me esperaba unas cuantas tortas, como ya me pasó con "Damage" (película que me decepcionó), y claro "Unrivaled" está bajo el sello de "MMA", no cómo "Damage" que es de "WWE", de los cuáles me esperaba algo mejor, pues haciendo el espectáculo circense que realizan, creí que el cine sería lo suyo, pero descubrí que no...

   En el caso de esta película que paso a comentaros, la verdad es que al empezar a verla no habría dado nada por ella, pero una vez que arranca y empiezas a ver a luchadores de "MMA", pues te motiva, además sobra decir que las peleas están muy curradas, pues esta gente es profesional en lo suyo, que no es otra cosa que "repartir ostias" jeje. Aunque también es cierto que se nota bajo presupuesto o desgana del coreógrafo, pues hay momentos en los que se nota que los golpes no alcanzan sus objetivos y demás... Lo que parece una mala administración por parte de los cámaras, pero en las peleas importantes de la película parece que le dan más atención.

   La banda sonora, salvo cuando están luchando y en momentos de acción, la verdad es que la ponen a destiempo, y no encaja muy bien con los momentos en los que aparece. La película, como no podía ser de otra manera, tiene desnudos "a tutiplén", de hecho se nota que buscaron la excusa de que el protagonista trabajase en un club de streaptease para dar un espectáculo de féminas ligeras de o sin ropa :O Lo cuál siendo sinceros, pues se agradece mucho (como macho de manada que soy xD), porque realmente sale cada "chorba" de cuidado :D

   En cuanto a la cámara pues la verdad es que al menos es variada lo cuál ayuda mucho a la película, tiene peleas en carrera en las que se usa la cámara al hombro, apuesta bastante buena pues dota de realismo a las escenas de combate. Y bueno como es normal en este tipo de películas, mueven mucho la cámara en los combates, así que aviso, si te la ves además de que tienes que hacerlo en buena calidad, no pestañees en las escenas de combate, o te perderás algo seguro xD


   En general si tienes ganas de ver ostias, esta es tu película (del cine actual digo jeje) que aun no siendo la mejor, está bastante bien, yo empiezo a pensar que soy un agresivo, al buscar cine de este tipo, y yo que me consideraba pacífico xD. Por cierto, no es por echarme flores, pero la "Sinopsis" que os he puesto es mía (siempre las hago yo), y es mejor que las que encontrareis en la red, que parece que la hayan traducido con el Google, o qué se yo... Pues son malas y extrañas jeje.

   Me despido, pero no sin ponerle nota. Le doy un 7.5/10 porque la verdad es que está bien, lo que le falla es el argumento, no sé porque no hacen una película de una hora de ostias y ya está sin argumento ni leches, sería la ostia. Nos vemos gente ^^

   ¡Corred a verla! xDDDDDDDD

5 comentarios:

  1. creí que el cine ería lo suyo, pero descubrí que no...

    ería? tsh tsh mu mal, se nota que vives al lado del ministerio de cultura xD, anda editalo y si te molesta este comentario borralo luego ;)

    ResponderEliminar
  2. Eh Zorro, gracias por pasarte por aquí ;)
    No borraré tu comentario... Y perdona pero es que hay veces que alguna falta se me pasa jeje.
    De todas formas no es que quisiera poner "hería" y lo pusiera sin hache (sería para darme jeje), sino que quise poner "sería" y se me pasó la ese xDDDDDD. Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  3. yo no culpo las faltas de dedo por falta de habilidad, si hubiera sido una falta si que te hubiera dado la chapa ;) de todas formas me extraña que no tengas un corrector o lo revises una segunda vez para ver esas cosillas

    ResponderEliminar
  4. ladron!! ; la idea d una peli d una hora y pico d ostias es mia XD XD

    ResponderEliminar
  5. Zorro: No si ya jeje. De todas formas si te pasas por las entradas, estoy seguro de que unas cuántas faltas más encuentras, de hecho hay veces que me doy cuenta pasado un tiempo, porque alguien me lo dice, como has hecho tú con esta entrada. Aunque suelo leer más de una vez lo que escribo, siempre se me pasa algo.

    Adrian-ryu: Cierto, cierto, pero es que me hizo mucha gracia y lo puse :D

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)