viernes, 23 de abril de 2010

Cómic: "Extraños compañeros de aventura para Punisher"

   "The Punisher" es sin duda mi personaje Marvel favorito (el segundo es Thor), por varias razones... No tiene poderes, es "realista" jeje, se lía a tiros a la mínima de cambio y MATA. La verdad es que yo no he leído mucho de Marvel, pero lo poco que he leído, no me ha convencido, porque es lo típico... El superhéroe captura al malo, lo mete en prisión y luego vuelve con odio renovado... Sin embargo, "El Castigador" es más bestia, matando a sus rivales generalmente, por eso me encanta ^^

   Bueno a lo que vamos... Conociendo el carácter sangriento del personaje, me quedé flipado cuando vi un Crossover en el que su compañero de batallas es ni más ni menos que... Archie!!!!
Joder, pensé, esto tengo que leerlo xD
Para quien no sepa quien demonios es Archie (a mi me sonaba pero no llegaba a relacionarlo con nada en mi cabeza), os diré que se trata del típico adolescente americano de los años cincuenta o por ahí... Así que no podía ni imaginarme la curiosa pareja de armas que formaría con Frank Castle, tenía que leerlo jeje.

   La verdad es que el cómic en sí no es nada del otro mundo, pero bueno me hizo gracia y total es una parida más del Universo MARVEL (en las siguientes entradas os pondré alguna más de las suyas), se deja leer y aunque es breve nos da una aproximación de cómo se defendería Frank por Riverdale. Los sucesos de este número, no afectan al resto de los cómics que hay sobre Punisher (que yo sepa jeje). Pues bueno a continuación os dejo el link de descarga de semejante parida, sobra decir que es número único así que no le busquéis continuación jeje:
http://www.megaupload.com/?d=93FIGLTM




   Y después de ver el cómic de Archie, el ver a "The Punisher" con el rapero Eminem, ya parece lo más normal del mundo... La verdad es que en este número único también, se da lugar el encuentro entre Frank y Eminem. Sinceramente es bastante flojo, además de cortísimo, pero no deja de ser curioso, además se lee en unos minutos así que os invito a que le echéis un vistazo, que total se lee sólo jeje. Por lo que he visto en "internete" esto lo hicieron porque el rapero Eminem, dijo que le gustaba mucho este cómic, e hicieron un número en el que incluirle... Hay rumores de que hicieron esto porque el rapero iba a encarnar a "The Punisher" en su próxima película (lo cuál que yo sepa es falso), iamgino que se refieren a la segunda parte la de "Zona de guerra" que no es protagonizada por Eminem.
Bueno aquí os dejo el link:
http://www.megaupload.com/?d=62OX449S



   Esto ha sido todo de momento, pero ahora que me ha dado por leer más cómics americanos (prácticamente no he leído mucho más que algo suelto de "Thor" y de "The Punisher"), seguro que haré más entradas sobre este mundillo de viñetas a partir de ahora ;)

(Programa necesario para poder abrir los cómics: http://www.megaupload.com/?d=UHO26VUP)

2 comentarios:

  1. La verdad es que me decepcionó el cómic de Archi, creí que iba a ser una parida súper gorda...¡Y QUE ME ENCUENTRO, UN COMIC SERIO!XD.Y lo de Eminem...¡es un rapero que narices pinta matando a un armario de 2x2 con una motosierra!!En fin gracias por subir estas paridas =).

    ResponderEliminar
  2. Eh Tsisas gracias por pasarte ;)
    Sí la verdad es que el de Archie intentaron serializarlo un poco, lo cuál no convence del todo.
    Y que Eminem pueda con Barracuda (el moreno 2x2 que dices) no tiene sentido...
    Me alegro de que te gusten, y ya te aviso se avecinan más paridas ^^

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)