viernes, 30 de abril de 2010

A mi no me gustó furia de titanes...

   Llevo algo de tiempo pensando en hacerle una entrada, pero nunca me decidía, y eso que vi la película en el estreno (en 3D además), hace cosa de un mes.


   Esta entrada va a ser algo diferente a las demás sobre películas, por eso no pongo apartados ni nada, es simplemente mi opinión hacia la película.


   La verdad es que tenía mucha ganas de ver esta película, por lo que fui al estreno, pero me llevé una clara decepción, la verdad. Esta es una de esas películas, en las que aplico mi frase de: "Es una película para ver en el cine, pero por la que no merece la pena pagar una entrada", no sé si me seguís....

   Dejando de lado el argumento y la veracidad de este respecto a la mitología (tema en el que me estoy metiendo algo más actualmente), pues es una adaptación libre, así que con eso uno no puede meterse. Para quien no lo sepa, esta película es el "remake" de una película más antigua, del mismo nombre. Que han echado mil veces por televisión, y de la que yo tenía el oscuro recuerdo, de unos efectos especiales cutres de cojones (echos a mano y muy importantes en la historia del cine, no si ya, pero yo no quiero ser un entendido de cine sólo doy mi opinión de lo que veo ^^)

   Ahora viene lo entretenido :D Para mí la película fue corta, además de estúpida (cambian mogollón de cosas respecto a la original) aunque tampoco podemos meternos mucho con eso pues es un "remake". ¿Lo mejor? Pues que salen dos actores de la serie "Skins" (os la tenéis que ver, en serio :D), y que lo hacen fenomenalmente bien... Ahora lo malo... Para empezar el protagonista es de lo menos expresivo que puedes imaginarte, le da igual cargarse a alguien, estar durmiendo, que ligando con la chorba; Perseo luce un ceño fruncido toda la película, independientemente de lo que pase a su alrededor. Y luego están otras cosas como sus compañeros de aventura (muy parecido a "La comunidad del Anillo" de la obra de J.R.R.Tolkien), el pescador, los soldaditos, la versión reducida de "Bárbol" o "malo de los Power Rangers" como se le conoce xD, la tía guapa que hace poco, Io (que sustituye al simpático Bubo de la versión original), y el Pegaso, negro como el azabache claro (que blanco está muy visto jeje), bueno y sin olvidar a los "mercenarios moro-checoslo-húngaros" o como sean, que le darán algún momento gracioso a la película.


   Además de todo esto, tenemos la escena de la mujer encadenada a la roca, al más claro estilo "King Kong", o la humilde barca de Caronte, que en la versión original entran cuatro personas y apretadas, y en la nueva parece un transatlántico. Además cuando va a visitar a las brujas oráculo esas, en la nueva parecen salidas de "El laberinto del Fauno" (película que tengo pendiente por cierto).


   Por cierto, con esta película confirmé que el cine no está preparado para el salto al 3D, ya me pasó con "Avatar", y ahora he repetido sensación con esta película. Así que ya sabéis, que queréis 3D pues os vais al IMAX, porque el cine, como que no. Ah y que no se me olvide, que quieren hacerle trilogía a esta película :O No creo que vea las otras dos... Una cosa que tiene el 3D en la película es que es dañino, sí como lo oís, hace daño a los ojos, cada vez que sale un Dios del Olimpo con sus armaduras al estilo "Caballeros del Zodiaco", es como si a uno le lanzaran un puñal a los ojos, es que sus armaduras tienen un brillo afilado, en serio no exagero jeje.


   Por todo esto y más os recomiendo que la veáis si os place, pero que no le pidáis mucho a la película... Yo en vuestro caso, pasaría de ella y me vería otra cosa. por cierto la primera es mucho mejor, y más entretanida al menos para mi gusto :D

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)