miércoles, 28 de abril de 2010

Contacta conmigo ^^

   Y al fin me he hecho un correo para el Blog, la verdad es que iba siendo hora. Si me ha costado decidirme era porque al no tener casi comentarios, pues pensé que esto estaba muerto y que sólo lo leían "Sinestrezza" y "Tsisas", y que yo escribía para ellos practicamente... Pero "Google Analytics" dice que recibo unas cuantas visitas diarias, para lo humilde del sitio, además según "Megaupload" hay quien descarga cosas, así que, pensé que era un buen momento para hacerme un correo.



   ¿Para qué? Pues muy sencillo... Para que me digáis lo que os gusta del Blog, lo que no, lo que cambiaríais o para cagaros en mi existencia, todo correo será bien recibido :D. Y sobre todo y algo muy interesante a mi forma de ver, para que me hagáis recomendaciones ^^ Recomendadme lo que queráis, pues "le doy a varias cosas": cine, libros, series, mangas, animes, cómics, incluso música de la que sé poco, así me culturizáis un poco xD.

   Pues bueno eso es todo, el correo en cuestión es: vivenciasfrikis@gmail.com. Lo acabo de poner en el lado derecho del Blog, para que podáis verlo en una imagen con el logo de "Gears of War" que quien me conozca/lea, sabrá que me pirra. (Quedó algo cutre, pero es que lo he hecho en un momentillo, que no era plan de hacer un "Picaso", además de que el diseño no es lo mío xD).

2 comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)