viernes, 31 de diciembre de 2010

Resumen mes Diciembre

   Este último mes del año, ha sido el más flojo de todos, pero es normal teniendo en cuenta exámenes, y la vaguería/modorra propia de estas fechas xD Aún así al fin he leído algo de Frank Miller que ya tocaba xD He descubierto a Asimov y me he echado unas risas con "Frank de la Jungla", entre otras cosas. Por lo que este me ha parecido un gran mes, aunque no quede demostrado en el número de entradas, para cerrar el año.

- Películas: "Yo, robot"; "Fuga de Alcatraz"; "Castaway on the moon"; "La leyenda del indomable"; "Los piratas de Silicon Valley"; "El incidente"; "Infectados".

- Series: "Frank de la jungla".

- Libros: "Yo, robot".

- Videojuegos: "Bioshock 2".

- Cómics: "Ronin"; "Dragon Head" (manga).

- Teatro: "La cena de los idiotas".

2 comentarios:

  1. Que bueno lo de las categorías, es justo lo que faltaba :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tsisas ;)
    Me lo habían comentado unas pocas de veces, pero decidí esperarme hasta hoy :D
    Salu2 ^^

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)