martes, 30 de noviembre de 2010

Resumen mes Noviembre

   No he gozado de mucho tiempo este mes para hacer entradas, y de hecho me ha quedado alguna en el tintero que pondré el mes que viene... Analizando el mes, veo que este ha sido un mes muy "jugón" por mi parte, pues he comentado unos cuantos videojuegos. Además este mes he comentado un manga y un anime, cosa que me gusta pues desde que cree el Blog poca cosa asiática ha caído. Este mes que empieza es el de los exámenes, así que a ver que tal se me da... Espero no descuidar mucho esto de todas formas... Y en poco el Blog hará un año... Hay que ver como pasa el tiempo xD

- Películas: "El último Boy Scout"; "Dolls"; "El nombre de la Rosa"; "Gente Pez".

- Series: "Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin" (anime).

- Libros: "El nombre de la Rosa".

- Videojuegos: "Golden Sun"; "Terminator Salvation"; "God of War: Ghost of Sparta"; "Scarface: Money. Power. Respect".

- Cómics: "Me teru no kimochi" (manga).

- Música: "La Musgaña".

- Paridas/Otros: "Super Obama Girl"; "La ratonera" (obra de teatro).

2 comentarios:

  1. Sinceramente, me encanta este recopilatorio mensual. Le echaré un ojo a algunas cosas... Se ven interesantes.
    Saludos :D, otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte a comentar Gomablanca, es un placer verte por aquí ;)
    Sí, suelo hacer estos resúmenes a final de cada mes, para que quede todo más ordenado.
    A ver si me animo a actualizar... Que ando jodido de la garganta y no hay ganas xD
    Cuídate, y salu2!!

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)