martes, 16 de noviembre de 2010

Super Obama Girl

   La semana pasada me topé con un video en Youtube que me dejó a cuadros, en el que una tal "Super Obama Girl", amaba a Obama, intentaba ponerse en contacto con él, etc. El video es una parida, bueno más bien los videos pues hay más de uno (de hecho son un buen puñao'), y bastante estúpido, pero pensé que quedaría bien hacerle una entrada a la mujer esta, que huelga decir está muy "curiosa la hembra" xD.

Como puede apreciarse la fémina tiene su aquel.

   "Super Obama Girl" empezó con el siguiente video que os pongo, que fue producido por la web BarelyPolitical.com, y que fue nombrado, como mejor video por la revista People en 2007.


   Como puede verse, la chica mal no canta... Aunque uno puede no prestar mucha atención al audio del video, seguro que hay quien lo ha visto sin audio ¬¬ Bribones xD. Yo personalmente, conocí a la "Super Obama Girl" por este video, con el que me topé por azares del destino:



   Vale a cada cual peor, pero la chica está maja, eso nadie lo duda, pero ¿quién es esta chica? Pues se llama Amber Lee (nombre de actriz porno ¿o sólo me lo parece a mí?), que es cantante, modelo, etc. Se dio a conocer con el primer video de esta entrada, y ahora es famosa, sale en la televisión, en revistas... Una muestra más de como alcanzar la fama, un poco penoso la verdad... Según lo veo yo, que la gente te reconozca por "la chica Obama", me parece más bien cutre.


   Si alguien quiere encontrar más información sobre la chica, puede hacerlo desde su web, en la que uno puede encontrar imágenes, videos sobre entrevistas que la han hecho, etc. Bueno pues eso es todo, tenía ganas de hacer una entrada y esto es lo que ha salido... Unas veces hago algo bueno y otras no tanto, que se le va a hacer xD 

2 comentarios:

  1. Es verdad que canta, joe si no lo dices ni me doy cuenta XD.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD
    Cierto Tsisas, yo es que la versión que me vi era subtitulada, y me pregunté: "¿Qué estarán subtitulando?", hasta que me di cuenta!!! Y es que estaba mirando el escenario y los exteriores... xD
    Un gusto verte por aquí, como siempre!!!

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)