lunes, 15 de noviembre de 2010

Videojuego: "Terminator Salvation"


- Sinopsis: El juego se sitúa dos años antes que la película del mismo título, con John Connor como protagonista. Tras completar una misión, nuestro protagonista decide quedarse en tierra, en lugar de volver a la base, pues escuchan una señal de socorro procedente de las inmediaciones de Skynet. La misión es un suicidio, pero Connor parece ser que los tiene cuadrados...

- Gráficos: El apartado gráfico es normal, ni malo ni bueno. Quizás lo más destacable de este aspecto sean las explosiones, que están muy bien hechas; y lo que menos algunas de las texturas que desentonan sobremanera respecto a otras del juego, que están más trabajadas.


- Sonido: Un doblaje insufrible, al menos para mi gusto. Los doblajes femeninos los más flojo. Eso sí, la banda sonora está muy bien, así como los efectos sonoros (explosiones, disparos, etc). Puede que este sea el mejor aspecto del juego...

- Duración: Por si el juego me parecía algo cutre, el colmo fue cuando al rato de jugar vi los créditos del final... El juego es corto como él sólo, y por si fuera poco, no supone ninguna dificultad pues en unas 5 ó 6 horas se pasa sin problemas, e incluso en menos tiempo. Además no tiene online, ni otros modos de juego, los trofeos se sacan mientras te haces el juego, salvo uno de ellos que te sacas repitiendo la aventura en modo "difícil" que es bastante pasable.


- Jugabilidad: El sistema de controles es el normal en este tipo de juegos, lo que no supone ningún problema, pues quien más quien menos, está hecho a este sistema. Una cosa que no me gustó mucho de la jugabilidad, es el puntero, que se mueve muy despacio, frente a unos enemigos muy rápidos (sobre todo unos que son voladores).

- Diversión: La verdad es que pese a ser un juego bastante flojo, entretiene. Pero sin más pretensiones, no es que sea para hacérselo dos veces, la verdad. Además es repetitivo, así que pasa a ser un juego muy flojo. 


- Opinión: Repetitivo; lento en cuanto al desarrollo de la historia, que además es corta, menos mal que el desarrollo es lento, que sino te lo pasas en hora y media... Y corto, muy corto!!! Si a esto le sumamos el hecho de que hay cuatro tipos de enemigos a lo sumo, que no hay gran variedad de armas, que el juego es fácil y que la IA tanto de enemigos y aliados es pésima, nos topamos con uno de los juegos más flojos del catálogo de PS3, el más flojo de hecho de lo que he jugado. Estoy seguro de que quien pagase por él, alzó le brazo enfurecido, como mínimo, o intentó devolverlo, porque la verdad es que no es una buena compra. Me parece raro que hagan juegos como este, pero bueno... Para mi gusto la película en la que se basa el juego es también mala (la vi en el cine con amigos, y pensé en salirme...), por lo que mucho no me esperaba, menos mal que me lo dejaron, pues no me habría hecho gracia pagar por él. Como nota final le doy un 3/10 porque al menos entretiene y para las personas que "coleccionan" trofeos en su PS3, este juego es perfecto pues se sacan solos.

2 comentarios:

  1. Que tal,chavalin tiene que ser mal, para haber clasificado 3/10.

    ResponderEliminar
  2. Pues imagínate Morenay!!!!
    La verdad es que es un juego muy flojo, sí...
    Gracias por pasarte tio ^^

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)