lunes, 29 de marzo de 2010

Navegadores utilizados por los usuarios

   Pues sí gente, a estas horas de la madrugada me encontraba yo escuchando la BSO de "American Beauty" con la idea de leer, antes de irme a la cama cuando me ha dado por meterme en "Google Analytics", útil herramienta que tengo vinculada al Blog (es invisible a vosotros, que yo sepa al menos jeje). Y me ha sorprendido el informe que me ha dado, sobre los navegadores que utilizan los usuarios para llegar al Blog jeje. Como veréis en la foto de más abajo, predominan el "Google Chrome" y el "Mozilla Firefox", navegadores recomendados por mí, pues me parecen bastante buenos jeje. El hecho de que haga esta entrada se debe a un extraño suceso... Una visita desde PS3 jejejeje.

   Ahí estamos, sí señor, desde la PS3 seguramente la visita fue de casualidad, quizás buscando como pasar el "God Of War 3" o algo así, no lo sé la verdad, por mi parte me gusta pensar que el usuario llegó y miró la web, ganado esta otro lector aunque no sé jeje.

   Pues bueno eso es todo, entrada de cuestionable calidad pero que he visto curioso poner jeje. Pues bueno me despido gente y a ver si llegan más visitas de PS3 o de Xbox xD.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy David, el hermano de Arturo. Voy a seguir tu blog, el de safari seguramente he sido yo jaja. Haces bien utilizando Google Analycts. Sabes que soy diseñador web y tengo una empresa de desarrollo web asi que si necesitas una manita dimelo.

    Un saludo, comentare lo q pueda.

    ResponderEliminar
  2. Eh David muchas gracia por pasarte, así que Safari eh xD
    Joder no sabía que fueras diseñador web, pues muchas gracias te pediré ayuda con alguna cosa que yo soy nuevo en esto jeje.

    Gracias, nos vemos ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)