lunes, 22 de marzo de 2010

Videojuego: "God of War 3"

   Gracias a que el seguidor del Blog, Idswat me lo prestó, he podido disfrutar del desenlace de la historia. La verdad es que en sí el juego me lo acabé hace un par de días, pero he preferido esperar para comentarlo jeje. Al ser este un juego tan especial, se merece también una entrada especial ^^



- Sinopsis: (Si no habéis jugado las dos anteriores entregas, igual esto os parece un spoiler, aunque intento no contar mucho, para no joderos nada) Esta tercera entrega empieza en el momento, dónde terminaba la segunda (os recomiendo que juguéis los dos títulos anteriores, antes que este), con un Kratos que se dirige al Olimpo con los Titanes de su lado, y un claro objetivo, matar a cierto Olímpico, Zeus.

- Gráficos: En este juego nos topamos, con los que posiblemente sean los mejores gráficos que tiene el catálogo de PS3 en sus videojuegos. Las escenas de video, son dignas del cine llegando a parecer una película en las secuencias. Además el nivel de detalle del juego es impresionante, no se pasa nada por alto, y los escenarios han sido recreados fabulosamente, respecto a las anteriores entregas, así como lo más importante del juego, Kratos, que en esta tercera entrega se nos muestra tan bien como siempre, pero con una calidad de alucine.



-Sonido: La banda sonora se basa mayoritariamente en un orquestal excelente, que ayuda a crear la atmósfera de "God of War", además los encargados son los mismos que en las dos anteriores entregas, así que si disfrutasteis con una buena banda sonora en las dos anteriores entregas, en esta no quedaréis defraudados. En cuánto al doblaje, la verdad es que está muy currado, pero aún así me quedo con la versión original en este caso, el doblaje de Kratos en inglés, es IMPRESIONANTE, mucho más fuerte y agresivo que el que tiene en castellano, además en la versión original Kevin Sorbo, dobla a cierto personaje ^^ Bueno, si alguien cae en quién es este actor, pues se le ocurrirá a quien dobla, es lógico ¿No? XD.

-Duración: La duración del juego es más que aceptable, al poseer determinados puzzles, que se nos pueden tornar complicados, y algún enemigo algo jodido... Además la inclusión de trofeos a desbloquear (típico de los juegos de Xbox 360 y PS3), y los niveles extras desbloqueables, que nos suponen retos como sacar de la arena de combate a una cantidad de enemigos, o luchar con las manos desnudas, le dan un cierto nivel de rejugabilidad, sin olvidar que cuenta con varios niveles de dificultad, para los que quieren ponerse a prueba.

-Diversión: Puf... Entretenimiento tenemos bajo este título a raudales. El argumento nos atrapa por completo, y la sensación de aventura está conseguida, atrapándonos y manteniéndonos pegados a la pantalla. La cantidad de armas y enemigos conseguirán que el juego nos sea muy ameno, y los jefes de final de nivel, conseguirán que nos sueltes el mando, contando con escenas de video impresionantes, y también el hecho de que habrá algunos dioses a los que mates de una forma algo peculiar XD.


-Opinión: Sin ninguna duda el mejor de la saga, se sale en todos los sentidos, no aburre, y se nota que ha habido un "laburo" detrás curioso, pues todos los detalles por pequeños que puedan parecer, han sido muy cuidados. Para mi gusto este título es junto a "Bioshock" el mejor videojuego que tiene actualmente el catálogo de PS3 (Aunque me falta jugar el "Metal Gear" que dicen que es muy bueno también), así que si tienes la mencionada consola, y no los has jugado, ¡¡¡no sé a que esperas!!! XD. Para mi Kratos se queda como icono de Sony, así como Marcus Fénix lo es para mí en la consola de Microsoft. En concusión le doy la siguiente nota...

Gráficos - Impresionantes y difíciles de igualar  9.5/10
Sonido - Apartado sonoro muy rico, y bien cuidado  9/10
Duración - Bastante bien para el nivel de explotación de los demás apartados  9.5/10
Diversión - Si eres capaz de soltar el mando una vez empezado, igual has seleccionado mal el idioma, porque       sino, no me lo explico  10/10.



Total 9.5/10  No te lo puedes perder, la saga ha sido cerrada magníficamente, y no puedes perder tu oportunidad de descubrir el desenlace. No le pongo el 10, porque siempre hay algo que mejorar, en este caso, estaré un rato pensando el qué...

Bueno eso es todo, espero que os haya gustado la opinión, tanto como me ha gustado a mi hacerla :D Por cierto, ¿os parece que a partir de ahora haga así las opiniones de los videojuegos?

3 comentarios:

  1. Claro que si!! Es un juego magnífico y obligatorio para todo amante de los buenos juegos.Es sin duda un imprescindible.Por cierto, me gusta esta manera de comentar los videojuegos, está muy estructurada;pero no sé si se ha hecho la media de las notas o no? XDXD,gracias por el articulo, como siempre, jeje.

    ResponderEliminar
  2. ahi estms emi y gracias x nombrarme xd
    x cierto cuando kieras t dejo l metal gear ya t digo q es un juego q se cntra mas en l psicologia dl ls prsonas grficos muy cuidados (muy japones)y muxo camuflaje pero aun asi el juego llega. tbm t digo q si n hs jugado ls otrs entregas no t llega dl todo l juego
    pues eso tio a seguir asi cn l blog q esta muy currado :)

    ResponderEliminar
  3. Sinestrezza: Ya ves tio, esto es un juego y lo demás tonterías jeje. Me alegro tio, comentaré así los videojuegos a partir de ahora, me alegro de que este sea el primero, aunque el "Bioshock" también se lo merecía, pero bueno lo haré con su segunda parte jeje. Y no tio, las medias me las pasé por el arco del triunfo xD Intentaré hacer la media con los siguientes jeje. Y gracias por leerme :D

    Idswat: Gracias a ti por dejarme el juego cabrón, que por lo que he comentado con la peña, he sido de los primeros en probarlo (me siento importante) al menos de mi círculo de conocidos jaja. Claro tio será un placer jugarlo y hacerle una opinión como se merece jeje. Y no te preocupes estoy pensando en empezar a hacerme la saga ^^ Gracias tio, intento currármelo todo lo que puedo jeje.

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)