viernes, 26 de marzo de 2010

Película: "Taxi"

   Y gracias a Tsisas, empiezo con la siguiente saga de películas, cine francés de comedia, a ver que tal :D



-Ficha:
Director: Gérard Pirès.
Reparto: Samy Naceri; Frédèric Diefenthal; Marion Cotillard; Manuela Gourary; Emma Sjöberg; Bernard Farcy.
Año: 1998.
Duración: 86 minutos.
País: Francia.

-Sinopsis: Daniel, consigue después de seis años la licencia de taxi, dejando atrás su trabajo de repartidor de pizzas. Un encuentro con Emilien (policía "calzonazos"), que tiene la intención de retirarle el carnet por exceso de velocidad. Hará que estos dos dispares personajes se unan, para capturar a una banda alemana, que está atracando los bancos del país. De esta forma, Daniel recuperará su permiso, y podrá seguir siendo taxista.



-Opinión: Anoche me vi esta película, y la verdad es que reí a carcajadas. La película está muy bien llevada, haciendo que sea cine de acción cuando hace falta, y de comedia cuando es oportuno. El dúo protagonista se complementa muy bien, al ser tan distintos, pero sin ninguna duda lo mejor de la película es el taxi en sí, modificado a más no poder, y que dará pie a las más hilarantes situaciones.

   El apartado sonoro del film, la verdad es que está muy bien cuidado, con algún tema famoso (aunque en su mayoría, es música francesa de la que no tengo ni idea jeje) como el tema del inicio de la película. Las interpretaciones son bastante buenas, sobre todo la del protagonista, que nos hará reír durante toda la película, con frases ingeniosas.

   Al ser un taquillazo en su país de origen, en américa no han tardado en hacerle un "remake", del que ya os hablaré cuando lo vea, pues no sé mucho del mismo. En cuánto a esta película de la que os hablo, os la recomiendo si queréis echaros unas risas, yo la vi con mi hermano y la verdad es que nos reíamos a carcajadas. No sabía que un taxi podía dar tanto de sí xD.

   De nota le doy 8/10. En las siguientes entradas os hablaré sobre el resto de la saga, nos vemos ^^

Me encanta esta escena xD

2 comentarios:

  1. Claro que si!Pelicula buena del cine francés muy recomendable, y mas con continuaciones de igual calibre!

    ResponderEliminar
  2. Claro "Sinestrezza", muy recomendable esta película, así como sus continuaciones. Es increíble lo que da de sí un taxi eh! xD

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)