jueves, 25 de marzo de 2010

Película: "Kops"

   Y por mediación de Tsisas, llega a mis manos esta película del cine sueco (¿cine sueco?... Verás tú xD).



-Ficha:
Director: Josef Fares.
Reparto: Fares Fares; Torkel Petersson; Göran Ragnerstam; Sissela Kyle.
Año: 2005.
Duración: 86 minutos.
País: Suecia.

-Sinopsis: La acción transcurre en un pequeño pueblo de Suecia, en el que al parecer va a cerrarse la comisaría de policía, con lo que sus seis integrantes tendrán que buscarse la vida. Esto sucede porque en este apacible pueblo, no ha habido ningún crimen, o mínimo robo en doce años, por lo que el cuerpo de seguridad sobra. Para que la comisaría no sea cerrada, sus integrantes recurrirán a métodos poco ortodoxos, y empezarán a cometer delitos, para hacer creer que hace falta la policía en este pueblo.

-Opinión: Vaya parida de película por DIOS. Cuando uno empieza a verla, se da cuenta de que el argumento es algo nuevo, y que puede ir bien, pero según uno avanza se da cuenta de que la película en sí, es... LA PUTA OSTIA  Así lo digo y me quedo tan ancho :D

   Una sucesión de paridas y de situaciones graciosas, conseguirán que la misión de mantener el puesto de estos policías sea de los más gracioso para el espectador. La película es bastante amena, y sobran los momentos en los que reírse "a mandíbula batiente", por lo que la película entretiene mucho, y es perfecta para echarse unas risas. En cuánto a las interpretaciones pues la verdad es que no están mal, yo sin duda destaco la del personaje de "Benny" (el que aparece en el .gif), es impresionante, personaje gracioso donde los haya, tiene cada momento, jeje. Además me encanta cuando se flipa y empieza a decir insultos en inglés jaja, y la imaginación que tiene el tio xD. Sin comentarios tenéis que verlo, para entenderme.

Image and video hosting by TinyPic


   La banda sonora pues, salvo la de los créditos, pues no es que destaque la verdad... En cuánto al manejo de la cámara y los efectos especiales, la verdad es que fenomenal, y eso que me imagino que la película no tendrá mucho presupuesto. Las conversaciones entre los personajes, así como las situaciones en las que se ven involucrados son claro ejemplo, de cómo debe escribirse un guión en el cine de comedia, son desternillantes y frescos, la verdad es que es un aspecto de la película que me ha gustado mucho, no como este cine de comedia americano, que cada vez es más flojo...

   Sin duda esta es una de esas películas, que veré más de una vez. Por cierto, aunque yo la he visto sólo y la he disfrutado mucho, es recomendable verla con amigos, como suele pasar con el cine de comedia, suele ser más divertido reírse acompañado :)

   De nota le doy un 8/10 pues la escena final... Como que igual sobraba un poco, al menos para mi gusto. Eso sí, es una buena película con la que reírse, y no debéis dejar pasar la oportunidad de hacerlo. Nos vemos gente ^^

3 comentarios:

  1. Me encanta esta peli sobre todo por las conversaciones absurdas, para mi el final no pudo ser mejor XD.

    ResponderEliminar
  2. XDXDXXDXDXDXDXXD!! MUy bueno el gif. La verdad es que tiene muy buena pinta para ver con los amigos. Y cine sueco!!

    ResponderEliminar
  3. Tsisas: Sí tio es una gran película, gracias por pasármela jeje. Y si tio el final está muy bien, me refiero a la última escena de la película, la del coche vamos, para mi gusto igual sobraba xD

    Sinestrezza: Sí tio el .gif es buenísimo, se lo enseñé a Tsisas, y éste con sus conocimientos frikis, me dijo que película era xD. Sí tio cine sueco, pero sólo sale una sueca a tener en cuenta jeje. Sí tio en grupo tiene que ser mortal esta película jeje.

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)