martes, 16 de marzo de 2010

Seguramente los peores Raperos del mundo...

   Aunque no soy muy seguidor de este estilo musical, uno puede diferenciar si está bien o no está bien... Cuando escucha algún tema, en el caso de estos dos "artistas", uno a simple vista nota, que o bien tienen alguna complicada enfermedad mental, de ser el caso dejaría de reírme de ellos, o es que simple y llanamente son gilipollas, y lo mejor es que creen que lo hacen bien, pero lo que es más gracioso, es que cada vez son más conocidos, por lo que como ya he visto en varias ocasiones parece ser que haciendo el gilipollas en Youtube uno puede gozar de fama y reconocimiento... La verdad es que yo prefiero no ser conocido, a ser recordado por mierda como la que componen estos dos hombres xD

-Sujeto/Espécimen 1



-Sujeto/Espécimen 2



   Según mi criterio, creo que el ganador es "Mr. Jat", no rima, bases penosas, y bueno que es malo de cojones xD

4 comentarios:

  1. ¡Así se destruye un idioma sí señor!,sinceramente no me salen adjetivos para nombrar a estos dos individuos, pero aun así lo hare(aunque me quedare corto XD)PATETICO.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente contigo Tsisas, gracias por ayudarme con esta entrada jeje.

    ResponderEliminar
  3. Un ejemplo mas de los prescindibles restos de basura(lingüísticamente hablando).

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)