domingo, 28 de marzo de 2010

Película: "Taxi 2"



-Ficha:
Director: Gérard Krawczyk (diferente del que hizo la primera parte).
Reparto: Samy Naceri; Frédèric Diefenthal; Marion Cotillard; Emma Sjöberg; Bernard Farcy.
Año: 2000.
Duración: 88 minutos.
País: Francia.

-Sinopsis: La película arranca con la llegada a Francia de un Ministro Japonés, para que este firme un contrato con nuestro país vecino, y compruebe la seguridad con la que disponen. La aparición de la Yakuza japonesa que raptará al Ministro, creará una nueva misión para nuestro dúo heroico.

-Opinión: La verdad es que al verla quedé sorprendido pues para ser segunda parte es bastante buena, y al pensar en opinar sobre la película me di cuenta de que le acabaría poniendo la misma nota que a su predecesora. Pues me parecen igual de buenas las dos, o incluso podría ser que la segunda sea de mayor calidad y todo (Parece ser que el cambio de director sentó bien).

   En cuanto a la película pues entretenida, y perfecta para echarse unas risas, las interpretaciones igual que en la primera parte, y la banda sonora normalilla. El toque japonés que tiene la película queda bien, dando lugar a situaciones como en un momento del film en el que están encendiendo y pagando el motor del coche, continuamente al decir las palabras "Sr. Takataka" y "Ninjaaaaaa" xD.

   El taxi sigue siendo una pasada, además en esta segunda entrega se la han incluido unas alas laterales, que le permiten planear, el vehículo es cada vez más surrealista, lo próximo será hacerlo anfibio xD.


   Es interesante que os veáis antes la primera parte, aunque podéis entenderla sin haber visto a su predecesora. Como valoración le doy un 8/10, como a "Taxi 1". Si os gustó la primera parte de fijo que os mola esta. En la siguiente entrada os contaré que me parece la tercera parte ;)

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)