jueves, 25 de marzo de 2010

Videojuego: "Army of Two: 40 Day"

   Y con mi negrita de nuevo bajo mi poder (la presté hace tiempo), pensé en darle algo de vidilla, así que descargué la segunda parte de un juego que ya jugué en PS3, y que me gustó mucho. A ver que tal les ha quedado en la portátil.




-Sinopsis: Nuestra pareja de mercenarios, se encuentra esta vez en Shangai cumpliendo una misión bastante sencilla, hasta que las cosas empiezan a complicarse, y Ríos y Salem deben sobrevivir, y hacer frente a un problema que podría afectar al mundo entero...

-Gráficos: Realmente malos!!! Ríos parece una puta patata, sobre todo cuando camina por espacios cerrados. El tema de la vista en 3/4 que caracteriza a los juegos de tiros de la PSP, no me mola, eso de ir viendo como vienen las balas y poder esquivarlas rodando. Hay enemigos a los que no se les marca ni la forma de la cara... Sin comentarios...



-Sonido: De lo poco bueno que tiene el juego, y más siendo de la portátil de Sony... El doblaje excelente, me encantan las voces de ambos personajes. Además las voces de los demás personajes han sido muy bien elegidas.

-Duración: Puf... Si ya de por sí los juegos cada vez son más cortos (si al final tendré que volver a jugar en emulador a los Final Fantasy de Game Boy, ya lo estoy viendo), imaginaros uno de PSP... Pues sí me lo he hecho en poco más de una tarde en la dificultad Media, y "sin ningún problema". Además al final del juego se te muestran los logros que puedes desbloquear, y lo cierto es que haciéndomelo una vez los he sacado casi todos, faltándome solamente los del modo multijugador. Además, no es que tenga muchas ganas de hacerme este juego otra vez.

-Diversión: Pues si alguien la encuentra que me la explique... La conversión de este juego a la PSP, no es que sea muy buena (al final me lo tendré que pillar para la PS3), convirtiéndose en el clásico juego de "ir desde A hasta B", cubriéndote en el camino, con unas coberturas penosas, pues la mayoría de las veces te darán aunque estés cubierto (joder ya les gustaría tener las coberturas del "Gears of War" jeje). Además los enemigos finales, son casi siempre un tio enorme al que le tienes "que atacar por detrás" porque es más vulnerable... Por favor, que coñazo, lo único que mola es cuando luchas en el tejado contra helicópteros, y demás "aves" metálicas que disfrutan jodiéndote.



-Opinión: Joder pues la verdad es que después de ver el argumento me esperaba algo más. Los gráficos bastante mediocres, la duración penosa, y lo peor de todo sin ninguna duda es: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL!!! Joder que mala ostia se me ponía a veces jugando... Cuando te matan tienes unos segundos para que tu compañero venga a rescatarte... La de veces que he tenido que repetir el nivel, porque el estúpido pasaba por mi lado de largo, y yo me quedaba T_T Pero revíveme cabrón que estoy aquí!!!!!!  Además las armas del juego son malas de cojones. Me he pasado el mismo con las dos armas básicas mejoradas al máximo porque las otras eran un truño, curioso. Eso sí a favor del juego tengo que decir que estaba muy bien eso de ir eligiendo qué hacer. Eso sí que me ha molado, que dependiendo de lo que eligieses te salía una cosa u otra.

   De todas formas, os recomiendo que si tenéis algún otro juego en el "estante/carpeta de descarga del Ares", lo antepongáis a este sin el menor reparo. Por cierto, no hace falta haber jugado el primero para entender este, se entiende bastante bien, aunque argumento como que escaso... Y eso que prometía la Sinopsis eh!!! Pues nada...

Gráficos - Mediocres, se lo podían haber currado más...  6/10
Sonido - Bastante bueno, me encanta el doblaje  8/10
Duración - Más corto imposible ¬¬  6/10
Diversión - Coñazo en el que el argumento va desapareciendo gradualmente  5/10

   Total: 6,25 (esto según mi criterio claro), que os hace ilusión lo jugáis (fue mi caso); que no, pues hacéis bien pasando; que os gusta llevarme la contraria y lo jugáis, pues allá vosotros, aunque sinceramente ¿Os merece la pena jugar un juego en el que lo mejor es el sonido? Mejor os bajáis la Discografía de "Rammstein" :D (Si lo queréis descargar tenéis los enlaces aquí: http://juegospsp-tiger.blogspot.com/2010/01/army-of-two-40th-day.html ) (Los archivos son Mediafire así que os tardará muy poco, si queréis que los suba yo, decídmelo)

4 comentarios:

  1. Un ejemplo más de la lamentable situación predominante en muchos juegos de hoy día.Parece que para poder disfrutar un juego en condiciones hay que recurrir a las franquicias con un camino ya recorrido(FF,GTA,Zelda...)El caballero Don Dinero aparece de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo Sinestrezza, cada vez sacan juegos más malos, yo no me lo explico... Lo mejor, las sagas clásicas y los juegos de recreativas :D
    Gracias por pasarte xP

    ResponderEliminar
  3. ¿sabes? has creado un analisis muy raro porque "The Lost Gamer le dio al juego un 7 / 10 afirmando que la cooperación es buena diversión fallo, pero el sonido deja abajo" sacado de la wikipedia en inglés, así que es curioso como es tu forma de anañlizar.

    Una cosa que deberías poner es en que plataforma jugaste al juego ya que este juego está en PS3, Xbox360 y PSP, el juego va a sacar dentro de poco una actualización descargable que incluirá un par de mapas más y según dicen este juego ha sido orientado sobre todo a gente que "se dedica a beber cerveza y a jugar con sus compañeros de trabajo" algo muy lamentable ya que para jugar con los compañeros de trabajo siempre quedarán los juegos masivos de Internet y el juego en red, la verdad es que el juego lo he probado con un amigo y está interesante la cooperación de poder jugar con un amigo y esta vez no compitiendo y siendo yo un acostumbrado a los juegos de la PS2 me gustaron muchos los gráficos, pero supongo que los tiempos avanzan y para un gamer que busca los primeros FF y los primeros Zelda el mundo de los videojuegos nos ha dejado atrás. Si que igual deberías pensar en la historia en la que vivimos y en como jugamos y es que antiguamente siempre estaban las recreativas, si mueres tienes que echar una moneda. Ahora si te pasas el jueg rápido tienes que comprar algo y la verdad es que a nivel general los gráficos han mejorado mucho, pero la dificultad y la duración ha descendido considerablemente salvo en algunas excepciones como GTA y aún así me parece que estos juegos no llega a haber una misiòn verdaderamente dificil para que te quedes atascado, pero si que ponen mil objetos ocultos para que te vayas entreteniendo, lamentable a mi forma de ver.

    Busca la música de juegos antiguos, estos sí crearon historias, por lo visto la música de sonic el puercoespin llegó a ponerse en algunas discotecas, dime ¿la música de este videojuego verá alguna vez la luz en los antros de noche? lo dudo mucho.

    deberías probar los Final fantasy y comentarlos tú que eres un gran fan y seguidor de la saga y comentarnos que te parece su evolución, y por cierto deberías poner algo para que te podamos sugerir libros, películas o videojuegos ;) creo que daría bastante vidilla a la página, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Zorro, curiosa parrafada la tuya, veo que has hecho los deberes xD
    Sí tio, a lo largo de la entrada puede notarse que lo he jugado en la PSP, empezando por la imagen que he puesto, además por lo que voy poniendo, si se lee con atención se nota que lo jugué en la portátil de Sony.
    En cuánto a lo que dices del sonido, puede que como dices: "es curioso como es tu forma de anañlizar.", pero es que además de que el doblaje es cojonudo, y se mantiene el del primero es sin duda lo mejor del juego, por lo que te quiero destacar que este título es un truño que cae por su propio peso...
    También comento que seguramente el de PS3 esté fenomenal, no lo dudo pues me hice la primera parte en esta consola y lo flipé, con esta conversión... Me indigné, lo jugué por cabezonería, porque al poco de empezar dejó de llamarme la atención la verdad. El juego da mucho de sí y tiene un multijugador fabuloso, pero en PS3 claro, en PSP algo cutre para mi gusto, los malos de final de nivel, prefiero no comentarlos.
    Es cierto eso que has dicho sobre los juegos antiguos, actualmente se hacen más fáciles y con una clara mejora gráfica (esto último es lógico), pero bueno siempre reluce alguna joya, además hasta en el pasado se hacían juegos malos con ganas, aunque ahora es cierto que pocos llegan realmente al público, y menos todavía serán recordados.
    Sobre la saga FF, ya haré una entrada que la verdad es que me encanta esta saga de videojuegos, pero tiempo al tiempo jeje. Y en cuánto a lo de las recomendaciones lo miraré tio, es una idea que tengo en mente desde hace algo de tiempo.
    Y bueno, de momento yo me quedo feliz, echando unos dobles con mis colegas al "Halo" o más especialmente al "Gears of War" juego que no olvidaré nunca jeje.

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)