domingo, 28 de marzo de 2010

Película: "Taxi 3"

   Y al fin os presento la tercera parte de esta saga, de la que hay cuarta, pero que al no disponer de ella, pues ya os comentaré cuando la consiga ;)



-Ficha:
Director: Gérard Krawczyk.
Reparto: Samy Naceri; Frédèric Diefenthal; Marion Cotillard.
Año: 2003.
Duración: 84 minutos.
País: Francia.

-Sinopsis: En esta tercera parte, la historia se centra en una banda llamada "Los Santa Claus", pues van disfrazados como estos y planean dar un gran golpe durante la Navidad para poder pasar desapercibidos. Además una periodista de origen chino-suizo (curiosa mezcla xD), seguirá la misión con el consentimiento de Gibert, que se siente atraído por esta señorita.

-Opinión: De calidad similar a la de sus predecesoras, esta película empieza fuerte con una presentación al pleno estilo James Bond, que queda bastante bien, y también un pequeño cameo que hizo que me levantara de la silla, y diera saltos de alegría, sí en esta película sale mi aclamado Stallone *.* La verdad es que su papel no tiene relevancia, pero me hizo mucha gracia verle, sin saber que iba a aparecer en el film xP



   En esta película, vemos de nuevo al ya famoso taxi, esta vez mejorado (ah, ¿que se podía más?) con un sistema de "Nitro" al pleno estilo "The fast and the furious", y lo que más gracia me hizo unas ruedas con las que poder ir por la nieve, parecidas a las que llevan los tanques. No sé que le pondrán ya en la cuarta parte jeje.



   Al igual que en las otras dos entregas, podremos ver que el presupuesto se lo deben gastar en comprar coches, a punta pala porque sino no me lo explico xD Aunque según mi criterio, es en la segunda parte en la que más coches se destrozan jeje.

   La película en sí está bastante bien, y uno se ríe mucho con su visionado, pero como el resto de la saga no es que sea una "buena película" (como dicen los entendidos, de los que no formo parte xD), pero es que ahí reside la calidad de esta saga de películas, es una comedia con la que reírse y que tiene sus toques de acción, además de unas persecuciones muy conseguidas, de ahí que les ponga "tanta nota" (creo que es la que se merecen). Esto lo digo por lo que me ha dicho la gente sobre la valoración que les pongo (me lo dicen a mi directamente, anda que comentan por aquí jeje), pero la verdad es que como película de humor, uno se ríe mucho con estas películas.

   Pues bueno, os recomiendo que la veáis y de nota le pongo un 8/10 como a las otras dos. Nos vemos ;)

4 comentarios:

  1. tal y como te dije kuma, una gran peli y saga.La cuarta no la he visto, spero ke sea = de buena

    ResponderEliminar
  2. Cierto Sinestrezza jeje. Yo también espero hacerme con ella para verla, de ser así te la paso ;)
    Gracias por pasarte eh!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, si por "stz" te refieres a Strozzi, pues sí, soy uno.
    Si te refieres a otra cosa, especifica que sino no te entiendo jejejeje.
    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)