sábado, 1 de mayo de 2010

Cómic: "73304-23-4153-6-96-8"

   Continuando con mi humilde incursión en el mundo del cómic, esta vez os hablo de este pedazo de cómic 73304-23-4153-6-96-8, cuyo nombre era tan extraño, que necesité descargarlo para ver de que era jeje.


   Joder ahora que estaba en casa con ganas de leerme este extraño cómic que descargué hace ya unos días, me he quedado flipado, pues la verdad es que no me esperaba que fuese tan bueno. Esta obra es de Thomas Ott, del que no sabía nada hasta que al terminar este cómic le he buscado por la red.


   Resulta que este hombre es un suizo famoso por su estilo en el mundo de los cómics. Sus historias son mudas, es decir, que uno no tiene que leer nada sino que debe prestar mucha atención a las imágenes, en las que hay más de lo que parece en un principio. Su estilo de dibujo es muy especial, pues dibuja con tinta blanca sobre fondo negro, con trazos muy lineales, este efecto de dibujo lo hace muy especial. Además sus historias son muy oscuras y siniestras, además cuentan con mucha ironía que deja a uno flipado al terminar la historia en cuestión.

   Yo en lo personal sólo he leído esta obra suya, pero después de "leerla" (me llevó muy poco y eso que me detuve a observar bien las imágenes), y suponiendo que sus demás trabajos sean de calidad similar, creo que se avecinan varias entradas sobre este grande en el Blog. Cada vez flipo más con el mundillo del cómic, y pensar que no le hacía caso :O

   Pues bueno gente, si leéis esta entrada no dejéis de descargar el cómic que pongo en el siguiente enlace, porque en serio, su lectura os quitará unos pocos minutos, y podréis ver lo bueno que es. Me despido y os pongo el link al final :D

(Y pensar que me lo bajé porque el título me recordó a los números de "Perdidos" 4-8-15-16-23-42 xD)

-Link: http://www.megaupload.com/?d=OVNRR21O

(Programa que puede haceros falta para poder abrirlo http://www.megaupload.com/?d=UHO26VUP)

2 comentarios:

  1. el mejor ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras, aunque se me ha hecho corto, gracias por recomendarmelo, pero ¿sabes que le ha hecho en falta?, un mensaje, quizas no he sabido ver ningun tipo de mensaje o quizás no lo haya, me recuerda a la pelicula el número 23.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zorro, la verdad es que sí, le falta un mensaje pero la verdad es que el desarrollo de la historia es muy bueno, además me deja flipado lo que es capaz de conseguir el autor sin tener que escribir nada, sólo con imágenes, es un buen cómic, ya pondré por aquí algo más de este autor, que seguro que tiene más obras interesantes.
    Y sí la verdad es que recuerda a "El número 23" (gran película por cierto, a quien lea esto que la mire jeje), película que comentaré por aquí un día de estos.

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)