martes, 25 de mayo de 2010

Película:"Clerks 2"

   Si ayer os hablé sobre "Clerks", hoy os comento su segunda parte. La verdad es que entiendo que puede ser difícil tomarme en serio, por comentar "Fahrenheit 451" entre estas dos películas, pero es que soy así de guay :D


- Ficha:
Director: Kevin Smith.
Reparto: Brian O'Halloran; Jeff Anderson; Rosario Dawson; Jason Mewes; Kevin Smith; Trevor Fehrman; Jennifer Schwalbach Smith; Kevin Weisman; Jason Lee; Ben Affleck.
Año: 2006.
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos.

- Sinopsis: Después de diez años trabajando en el "Quick Stop", un incendio provocado por Randal al dejarse la cafetera puesta, les obliga a buscar curro, trabajando finalmente en Mooby's un local de comida rápida. Además Dante va a casarse e irse a Florida, dejando atrás toda su vida, como a su mejor amigo Randal. ¿Se casará Dante, o buscará un nuevo horizonte en su vida?

- Opinión: En esta segunda entrega tenemos más de lo mismo, carcajadas continuas xD. El hecho de que se desarrolle en un establecimiento de comida rápida, le da mucho juego, dando lugar a situaciones graciosas e hilarantes. Aunque la película entretiene, cierto es que está por debajo de su predecesora.

   Uno de los puntos que hecho en falta en esta respecto a su primera parte, es el hecho de que se divida en cortos (se me olvidó comentarlo en la entrada de "Clerks"), lo que le daba un toque propio como firma del director. En cuánto al entretenimiento se refiere, en esta segunda parte me he reído menos, pero tiene cada escena que se ha quedado hondamente grabada en mi friki-cerebro, como la comparación entre qué es mejor si "El Señor de los Anillos" (soy de los que prefiere esta), o "Star Wars". Otra cosa que no me ha convencido es meter un romance entre medias, aunque imagino que debe ser normal plantearse estos temas en la treintena, pero es que en la primera parte se le da un poco de lado al tema, o se le trata de otra manera.

   Pues eso que la película es muy recomendable para echarse unas risas (recomiendo que se vea con amigos). Como nota le doy un 7.5/10  y espero verme algo más del director en breve, para comentarlo por aquí. A cuidarse ;)

Image and video hosting by TinyPic
    ¿Por qué me gustará tanto este .gif? xD

4 comentarios:

  1. Tomaré nota para verla, y por supuesto la primera tmbn.Y coincido contigo, no se que tiene el gif.; debe ser algo especial pero no, no lo se!!xD

    ResponderEliminar
  2. Haces bien Sinestrezza, seguro que te molan además la de risas que se echa uno viéndolas son curiosas xD. Y sí es curioso lo del .gif, ahora me quedo más tranquilo creí que sólo me pasaba a mí xDDDD
    Gracias por pasarte, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  3. El argumento principal me pareció un poco soso; pero en cuanto a burros, trols y demás paridas de Jay y Bob pasas un buen rato.
    P.D.: esclavos de mierda!!!!!!!!tranqui la estoy normalizando XD.

    ResponderEliminar
  4. Ya Tsisas, pero al igual que la primera parte tenía que ser en un establecimiento para mantener su fórmula mágica :D
    Y ya ves tio, el buen rato lo pasas, sí o sí.
    "esclavos de mierda!!!!!!!!tranqui la estoy normalizando XD." es cojonudo cuando se lo dice al niño.
    "Mi abuela no era racista... Aunque una vez, al ver una botella rota, la llamó navaja de negrata :O" xDDDD

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)