sábado, 29 de mayo de 2010

Película: "Gato negro, gato blanco"

   Un poco de cine serbio para variar xD


- Ficha:
Director: Emir Kusturica.
Reparto: Bajram Severdžan, Srđan Todorović, Florijan Ajdini, Branka Katić.
Año: 1998.
Duración: 135 minutos (se me hizo algo larga).
País: Serbia.

- Sinopsis: Matko es un contrabandista al que suelen timar con facilidad. Para poner remedio a esto quiere dar un gran golpe, ¿el obetivo? un tren que transporta gasolina. Lo que empieza como un plan perfecto, se torna algo complicado...

- Opinión: Me esperaba algo más de esta película, la verdad... Por lo que había visto en "internte" la ponían como humor alternativo, con el que partirse la caja...

   La película en sí está bien, aunque es algo larga para mi gusto, sobre todo en algunos momentos que parece que la cinta no avance... En cuánto al humor, pues no está del todo mal, pero tampoco es para reírse "a mandíbula batiente", no niego que puede ser que yo no haya conectado con el tipo de cine de este hombre (como le pasa a algunos con Jiry Menzel, que a mí me encanta ^^), o con su estilo de humor, así que me veré otra película suya para confirmarlo.

   Con esto no estoy diciendo que la película sea mala, sólo digo que me ha decepcionado por el listón tan alto que le había puesto. Una cosa que me ha llamado la atención es que la mayoría de los actores tienen los dientes bastante mal, y eso que yo pensaba que cuidaba poco mi boca xD. De la mitad al final es cuando realmente empieza lo bueno de la película por los enredos que se van sucediendo. La banda sonora la verdad es que está muy cuidada, a ver si la encuentro, pues me gusta mucho el instrumental de los países del Este.


   Bueno pues eso es todo, como nota le doy un 7/10 porque no me ha convencido del todo. A ver si me miro algo más de este director que me guste más. Nos vemos ;)

2 comentarios:

  1. la pelis es buenisima y te partes el culo con ella....

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, respeto tus gustos y entiendo que te pueda parecer una buena película, pero en mi caso más bien me aburrió, no creo que la viera de nuevo, es cierto que tiene partes graciosas, pero igual es un estilo de humor que "no pillo", o que simplemente no me gusta. Tengo pendiente verme algún otro trabajo del director para cerciorarme de si es su estilo o esta película en particular lo que no me gustó. Gracias por pasarte y dejar tu comentario ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)