jueves, 27 de mayo de 2010

Película: "Quien tiene un amigo... Tiene un tesoro"

    Y de nuevo otra película de este dúo (si es que ya os avisé que se avecinaban unas cuántas suyas xD).


- Ficha: 
Director: Sergio Corbucci. 
Reparto: Terence Hill; Bud Spencer.
Año: 1981.
Duración: 108 minutos.
País: Italia. 

- Sinopsis: Alan (Terence Hill) escapando de un grupo de gángsters a los que ha robado quince mil dólares, se cuela de polizón en el barco de Charlie (Bud Spencer), el cual debe hacer una travesía para promocionar a la mermelada Puffin. Alan desviará el barco de rumbo, para llegar a una isla de la que tiene un mapa del tesoro. ¿Encontrarán el tesoro?¿O acaso no existe?

- Opinión: "Quien tiene un amigo tiene un tesoro", con este refrán empieza la película, que la verdad es que tenía ganas de ver. En comparación con las otras películas suyas que he visto (sólo he visto dos, así que tampoco puede hacer una gran comparación), es la más floja/infantil por lo que no me convenció del todo, pero eso sí, cualquier película con el sello "Bud Spencer/Terence Hill" nos promete risas a mansalva :D

                                                   

   La película está en la línea de siempre, Terence lía a Spencer y se ven envueltos en una aventura, en la que no faltan ostias (siempre hay alguna excusa viable para que haya mamporros xD), banda sonora compuesta por un sólo tema que se repite y repite a lo largo de toda la película, y situaciones hilarantes que harán que te "partas el pecho" al reírte.

   La película en cuestión, pues es como todas las suyas, guarda una moraleja para el espectador que en el caso de esta pues cierto es que no está muy oculta xD. Poco más tengo que decir de esta película, salvo recomendaros que si tenéis intención de verla, antepongáis "Dos Super-Policías" o "Par-Impar", que para mi gusto son mejores. 
   Como nota la pongo un 6.5/10 porque me pareció más floja que las otras, espero verme algo más suyo en poco tiempo :D

            Soy yo, o ¿Estos piratas son demasiado "piratillas"? xDDD

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)