sábado, 29 de mayo de 2010

Película: "Mallrats"

   Y continuando con las películas de Kevin Smith, aquí os dejo mi opinión sobre la segunda película de su carrera como director.


- Ficha:
Director: Kevin Smith.
Reparto: Jeremy London; Jason Lee; Claire Forlani; Shannen Doherty; Ben Affleck; Jason Mewes; Kevin Smith; Stan Lee (cameo).
Año: 1995.
Duración: 94 minutos.
País: Estados Unidos.

- Sinopsis: T.S. y Brodie han sido dejados por sus respectivas novias, y para recuperarlas deciden sabotear el programa de TV del padre de una de ellas. Para conseguirlo contarán con la ayuda de "Jay y Bob el Silencioso". En el centro comercial pasarán mil cosas, que les irán acercando o alejando de su objetivo. (La película me recuerda, a cuando yo iba al "Fnac" a leer "de gorra", que tiempos xD).

- Opinión: Segunda película del director Kevin Smith (que cariño le estoy cogiendo al hombre ^^). Al igual que "Clerks" se desarrolla casi por completo en el "Quick Stop", esta película que os presento gira en torno a un centro comercial.


   La película como todo lo que he visto de este director, es para echarse unas risas y pasarlo bien (no me cansaría de ver sus películas ni después de haberlas visto mil veces xD), por lo que no te esperes respuestas a dudas existenciales en este film... Pero si has llegado a tener contacto con este director, dudo entonces que haya sido buscando "cine serio".

   En esta película pues tenemos más de lo mismo (pero en cómodas dosis :D), "freaks" de los cómics que en esta ocasión han perdido a sus novias, e intentarán recuperarlas a lo largo de un día en un centro comercial. Como no podía ser de otra manera, en la película aparecen los carismáticos y tronchantes "Jay y Bob el Silencioso" (personajes por excelencia del director). Si aún así no os hace ver la película, hay un hecho importante para hacerlo... APARECE STAN LEE!!!! Ni más ni menos, que el grande de Stan, creador de los más importantes superhéroes de Marvel (Hulk, Iron man, Spiderman, etc).


   Con esta película creo que ha sido con la que más me he reído de momento, en cuánto a lo que este director se refiere, ya la he visto un puñado de veces, y no me canso de hacerlo xD. Los mejores momentos de la película para mi gusto son cuando Brodie, la lía en el programa de TV, o sus preguntas a Stan Lee sobre los miembros sexuales de los superhéroes, no tienen precio. Sin olvidar claro está, los intentos de sabotaje del programa por parte de "Jay y Bob".


   Para verla sólo o en compañía y reírse a carcajadas, con humor "freak" y estúpido ¿Puede pedirse algo más para pasar un buen rato? A mí no se me ocurre xD. Como valoración le doy un 8.5/10 porque no me canso de verla y siempre me río ^^

   A cuidarse y... Snuchi Buchi!!! xD

2 comentarios:

  1. "Tienes que hablar con tu amigo tiene serios problemas con los miembros reproductores de los superhéroes" jaja que parida de peli; ¿y Bob de qué va, de batman?.

    ResponderEliminar
  2. Es buenísimo cuando se lo dice Stan Lee a T.S. xD
    Sí algo así, de Batman imagino xD.
    Gracias por pasarte, nos vemos.

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)