lunes, 17 de mayo de 2010

Película interactiva "The Outbreak"

   Hace ya algo de tiempo que conozco este proyecto, pero el hecho de que estuviera en inglés y dado que mis conocimientos de ese lenguaje se limiten a los colores o a los insultos (conocimientos inculcados por Tsisas xD), pues nunca me decidí, pero esta mañana, pensando en que podría hacer una entrada sobre el tema para quien sepa inglés pues me he decidido.


   La película trata sobre un grupo de supervivientes que empiezan entrando en una casa y que tendrán que sobrevivir a la epidemia, y tú deberás elegir sus decisiones. QUE LOCURA!!!! pensé cuando me enteré así que necesitaba jugarlo, pues me recordaba mucho a los libros de fantasía que leía hace tiempo en los que tenías que ir escogiendo lo que hacía el protagonista, y en función del camino que escogieras pues sucedía una cosa u otra. Pues al igual que en estos libros de los que hablo, en este juego/película o película interactiva, en función de las decisiones que escojáis veréis un final distinto (la mayoría son vuestra propia muerte).

                              
   La verdad es que el proyecto me deja flipado, me molaría hacer algo así que tiene que ser entretenido xD En cuánto a la "película" en sí, pues la verdad es que está bastante bien, parece la típica cinta de serie B sobre zombies, así que si os gusta la temática lo fliparéis con "The Outbreak". Además es muy fácil de "jugar", tú ingresas en la página (http://www.survivetheoutbreak.com/), y te saldrá algo parecido a la imagen que pongo a continuación, esperas a que cargue, le das a "Begin" y a disfrutar :D


   Para la gente que no sepa inglés decirles, que yo lo he jugado sin tener ni idea del idioma, y la verdad es que uno se entera, además con poco que uno sepa pilla gran parte de las conversaciones, pues no es que se pongan a discutir sobre el calentamiento global o el derretimiento de los polos, así que se puede entender fácilmente. Además los actores son muy expresivos, y se sobreentienden muchas cosas, así que animo a quien no sepa inglés a que también se lo mire.

   ¿Duración? Pues unos 10-15 minutos más o menos... Dependiendo de cómo se te de lo acabarás antes o después (yo personalmente saqué todos los videos, pues tenía curiosidad de saber que habría pasado de haber elegido otra opción xD). Pues eso que os paséis por la web a jugarlo, que no consume casi tiempo y es muy entretenido :D


   Salvo que yo no haya sacado todos lo videos (creo que sí los he sacado), hay dos finales: el bueno, y el "regulín" por así decirlo, en el que te salvas pero "de momento" (es el primero que saqué xD). Luego hay mil malos, que de seguro que os tragaréis alguno jeje. En la página se anuncia otra película interactiva, a la que he estado echando un vistazo y la verdad es que tiene buena pinta, y la calidad de imagen y demás es muy profesional, pero hablan mucho y a tanto no llego, quizás me anime un día de estos y os comente que me parece, por hoy ya me ha bastado con este que os traigo xD.

7 comentarios:

  1. Lo he probado, y me gusta: es algo ''original''!! Muy recomendable, a ver si vemos + peliculas de este tipo

    ResponderEliminar
  2. Bieeeenn!!! antes de morir 8 veces me salvé XD.

    ResponderEliminar
  3. Sinestrezza: A que sí, la verdad es que me parece un buen proyecto este tipo de películas. A ver si hacen más cosas así y en castellano a ser posible xD. Muy entretenido y recomendable.

    Tsisas: Me alegro tio, a mí también me mataron mazo de veces xD

    ResponderEliminar
  4. Cumpli: Me encanta!!!!! lo he hecho al estilo la noche de los muertos vivientes pero me mataron y al final lo consegui, esta muy logrado y me encanta,y sí que se parece a los libros de timun mas y compañía

    ResponderEliminar
  5. Eh Cumpli un placer verte por aquí ^^
    La verdad es que sí, a mí me encantó, les queda de puta madre, a ver si la gente se anima, y en un tiempo vemos más cosas del estilo, que estarían muy bien, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Esto lleva ya mucho tiempo de moda, de hecho en el cine de EEUU se está poniendo en práctica que en un momento de la película a un espectador le llaman al telefono y el protagonista le pregunta: ¿qué tengo que hacer? ¿voy a la derecha o a la izquierda? Y de ahí se hacen dos finales.

    Si las modas han sido antiguamente la música, las artes marciles, los videojuegos y ultimamente parece que las fiestas en las discotecas creo que el futuro lo podremos encontrar en los videojuegos y películas interactivas.

    ResponderEliminar
  7. Sí Zorro, conozco lo que dices sobre las películas con llamada, la primera es alemana si mal no recuerdo, y el personaje te llama mientras le persigue un asesino, por lo que debes tener cuidado con lo que dices, a mí me molaría asistir a una película del estilo, pero con el poco caso que le hago al móvil, antes se muere la muchacha xD.

    Y sí, puede que tengas razón, pero no soy vidente ya se verá jeje.

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)