lunes, 17 de mayo de 2010

Serie: "Tú antes molabas"

   Hace unos días os hablé de "Malviviendo" una serie que han hecho un grupo de amigos, al igual que "QVMT", salvo que estos últimos han podido dar el salto a la TV, esperemos que "Malviviendo" también lo consiga. En este caso os traigo una serie que viene a ser el contrario, de ahí que la haya visto pues me extrañó un poco xD


- Ficha:
Reparto: Antonio Castello & Adolfo Valor.
Año: 2008 - ¿Actualmente?
País: España.
Número de capítulos: De momento una temporada de 10 capítulos, pero tengo entendido que seguirán (tal y como acaba la primera es lógico).

- Sinopsis: Antonio Castello es un ex-CQC (Caiga Quien Caiga - programa popular en España donde se "trata" la política y a los famosos con humor). La serie retrata como intenta conseguir volver a la televisión, para brillar como lo hacía antes. Se retratan varios aspectos de su vida diaria con humor.

- Opinión: La verdad es que la serie no está mal, arranca alguna sonrisa pero no es para "reírse a mandíbula batiente", eso sí alabo los cojones que tienen para llevar a cabo el proyecto (ya me gustaría a mí hacer algo parecido ^^). La verdad es que no sé si la serie la hacen por puro entretenimiento o es una manera de publicitarse a sí mismo, para ver si puede volver a la TV. La verdad es que no lo sé, pero el caso es que ahora mismo está trabajando para la cadena "Cuatro" así que mal parece que no le va.


   Para mí es inferior a "Malviviendo" o "QVMT" pero se deja ver y entretiene, además sus capítulos son muy cortos así que se puede ver del tirón (como he hecho yo). Eso sí la sinfonía final de cada capítulo no me mola nada... xD

   Con poco más que comentar sobre esta serie, salvo deciros que la veáis, y que seguramente le hará más gracia a quien ya le conociera (recordad que no veo prácticamente la tele así que desconocía su existencia). Como nota le doy un 6.5/10 a ver si siguen con el proyecto (aunque ahora que tiene curro, no sé yo...).

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)