miércoles, 5 de mayo de 2010

Película: "Ases calientes"

   Película que me vi este pasado Sábado, y que paso a comentaros ahora :D (El título en castellano no me convence... xD)


-Ficha:
Director - Joe Carnahan.
Reparto - Ryan Reynolds; Ray Liotta; Ben Affleck; Andy García; Alicia Keys; Matthew Fox; Tommy Flanagan.
Año - 2007.
Duración - 109 minutos.
País - Reino Unido; Francia; Estados Unidos.

-Sinopsis: La historia se centra en un millón de dólares que pagará el mafioso Primo Sparazza, a quien le traiga "el corazón" de Buddy 'Aces' Israel, un mago que quiere testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI le protegerá custodiando el hotel en el que se hospeda; pues al oír el precio que tiene el mago, entrarán en escena mercenarios, atractivas asesinas, y demás curiosos personajes que ven en "Aces" una oportunidad para embolsarse una buena cantidad de dinero.

-Opinión: La verdad es que esta película la encontré de casualidad, y al principio pensé que podrían ser del estilo del cine de gángster de Guy Ritchie (me encanta este hombre ^^, es el director de la nueva película de "Sherlock Holmes" que todavía tengo pendiente, por cierto jeje), pero la verdad es que según avanzaba me dí cuenta de que no se parecía en nada...


   Esta película me recordó mucho a la trilogía de George Clooney que ya comenté aquí hace algo de tiempo, hablo de "Ocean's Eleven", "Ocean's Twelve" y "Ocean's Thirteen". Pues la verdad es que el desarrollo es parecido, en cuanto a la infiltración en el hotel, que en la trilogía de Clooney es un casino, pero bastante parecido, además el ver a Andy Garcia, pues acentuaba la similitud de las dos películas, igual por eso hice la conexión de similitud entre ambas.


   Hablando de la película en sí, la verdad es que es algo floja, es muy entretenida pero sin más pretensiones... Sueltas alguna sonrisa, la banda sonora está bastante bien, los personajes son carismáticos, los asesinos son variados, pero vamos que no es que sea gran cosa. Están bien los giros que tiene el argumento, pero no termina de convencerme, además el final a mí no me gustó mucho la verdad (y eso que he "oído" por ahí que lo mejor es el final, que no te lo esperas y tiene un gran giro argumental...).

   Por esto le doy de nota un 7/10, y un poco inflado para mi gusto... Así que vamos si no tenéis nada que ver, no es una mala opción, pero yo antepondría la trilogía de "Ocean's", o me miraría algo de Guy Ritchie ("Snatch...", etc).

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)