jueves, 6 de mayo de 2010

Friki Sano: Salir a correr

   Esta entrada es un poco distinta de las demás, en las que opino sobre cosas que ocupan mi ocio, esta vez me centro más en cosas que ocupan mi vida. Imagino que habréis visto la encuesta de la derecha, de momento va ganando "Anda... Sal a que te de el aire!!", y cierto es que tenéis razón. Así que ayer se dió en mí el suceso que le ocurre a todo adolescente-pajillero alguna vez en su vida (a mí me pasa a menudo xD), que te da por hacer ejercicio...

   La verdad es que llevo algo de tiempo haciendo ejercicio en la comodidad y el resguardo que da el estar bajo el techo de tu casa, es muy cómodo porque vas a tus aires, te puedes poner lo que quieras... Pero anoche a las dos de la mañana, pensé en madrugar, despertarme a las ocho y salir a correr... Si ya decía la abuela de Ted Mosby ("Cómo conocí a vuestra madre"), que nada bueno pasa a esas horas.

   Pues bueno, el caso es que esta mañana despierto a las ocho de la mañana como estaba, y con los ojos hinchados como papayas. Me puse el chándal y me dispuse a ir a correr. En mi estado no caí en que el cuerpo tiende a coger energía de los alimentos... Vamos que fui en ayunas.

   Yo que vivo en Madrid (España), pues fui al parque del Retiro, famoso aquí y que me pilla al lado de casa. La verdad es que al correr me he dado cuenta de que estoy en mejor forma de la que esperaba así que he podido estar un rato corriendo. Después de darme unas vueltas, he ido a parar a la zona famosa del Retiro "La de las barras" donde uno puede encontrar "Aparatos de madera en los que hacer ejercicio" (dominadas, abdominales y demás), sin olvidar a "abueletes" de 60 años que se hacen más dominadas que tú, pero eso es harina de otro costal...

   Pues ahí estaba yo "en la zona de las barras" haciendo unas abdominales, y corriendo, abdominales y corriendo (ahora estoy medianamente bien, pero mañana seguro que me dolerán hasta los entresijos xD). Mi plan era ese, y volver luego a casa a hacer brazo, pero para mi sorpresa, me he "lesionado" el dedo índice :O

   ¿Cómo si sólo corrías y hacías abdominales? Pues muy fácil... Hice una pausa para beber agua, poco antes de irme, y ZASCA!!!!! Me pegó un bocado!!! Así que hoy no he podido hacer brazo, y creo que estaré unos días sin hacerlo, porque como sólo haga el izquierdo, voy a quedar "mal hecho" xD

   Quizás os preguntáis cómo me mordió la fuente, pues fácil... Me agaché para presionarla (para que saliera el agua vamos) y al hacerlo con el pulgar, tenía el índice detrás por lo que me lo pillé con fuerza, y al sacarlo, pues se produjo el "efecto sanguijuela" (igual lo patento xD), que se muestra en la siguiente imagen.


   Si es que este tipo de cosas sólo me pasan a mí jeje. Lo peor es que no os podéis imaginar lo incómodo que es, si lo toco noto mi pulso :O Vamos que palpita xD De esto espero que saquéis una conclusión... Cuidado con las fuentes, y si son del Retiro más especialmente que muerden!!!

   Al final este tipo de cosas me pasan por intentar matar dos pájaros de un tiro, hacer ejercicio y salir a que me de el aire, la próxima vez iré con algo en el estómago, y con más horas de sueño a la espalda, que iba empanado xD

3 comentarios:

  1. Lo que no te pase a ti, pero lo más lol no es que te haya ocurrido sino que lo escribas en el blog, si el deporte es salud hasta el momento en el que te lesionas, aunque ¿y si pruebas a hacer flexiones con los puños? con respecto a hacer brazo creo que te refieres a pesas,m en cuyo caso si aun no se te han pasado las ganas coge la mancuerna con los dedos meñique, anular, corazon y pulgar, deja tu dedo lesionado al aire, como los niños cuando jeugan a que son vaqueros y disparan asi no se te escapará, tendrás la oportunidad de hacer brazo y no te dañarás el dedo. Una pronta recuperacion, echate yodo (betadine) y una tirita.

    ResponderEliminar
  2. XDXD! vya anédota para contar... Bueno haver si te recuperas, que no será mucho!! ánimo!
    Por cierto esa experience será aora, para la proxima no te pasará! Pero sin tropiezo, no hay avance seguro

    ResponderEliminar
  3. Zorro: Hola tio!!! La verdad es que sí, lo que no me pase a mí xD Ayer cuando lo expliqué en clase la gente flipaba jeje. Putas fuentes, la próxima vez tendré más cuidado. En cuánto a lo de contarlo en el Blog, pues no sé tio me dio la venada y lo hice, como la encuesta que tengo puesta jeje. El consejo que me das está muy bien y lo he seguido, pero no es lo mismo tio... De todas formas creo que paso de ejercicio por un par de semanas, que esto seguro que ha sido una señal para que me aplique más en los estudios jeje. Gracias tio a ver si me recupero pronto sí.

    Sinestrezza: Sí bueno, para contar y que se rían de mí más bien jejejeje. Aunque por suerte me da igual y por eso lo cuento xD. Pues sí tio, a ver si me recupero pronto, de momento hoy ya ha disminuido mucho, y ya escribo con el índice :O Seguro que en breves estoy haciendo el cazurro de nuevo :D Y sí de esta experiencia aprendo, que tengo que estar más atento la próxima vez que abra una fuente xDDD. Gracias por pasarte, nos vemos ;)

    ResponderEliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)