domingo, 23 de mayo de 2010

Película: "Par-impar"

   Y al fin repito con este dúo (ya avisé que vendrían más opiniones sobre estos dos grandes), que de nuevo me ha arrancado alguna que otra carcajada ^^

                                                Me gustó más el póster italiano que los demás ^^


- Ficha:
Director: Sergio Corbucci.
Reparto: Bud Spencer y Terence Hill.
Año: 1978.
Duración: 110 minutos.
País: Italia.

- Sinopsis: En la película que presento, este famoso dúo se dedica a la lucha contra las apuestas ilegales/clandestinas. Charlie un camionero de largas distancias, conoce en una de sus entregas a Johnny Firpo, hermanastro suyo (aunque tarda algo de tiempo en descubrirlo). Johnny que tiene por misión arrestar a un grupo de delincuentes por medio de apuestas y partidas de póker, necesitará la ayuda de Charlie el cuál fue una leyenda en el mundillo, pero que ahora no apuesta nada. ¿Ayudará Charlie a Johnny?


- Opinión: La verdad es que aunque esta sea la segunda película que he visto de este dúo, estoy casi seguro de que me gustarán el resto de sus películas, fijo que me acabo viendo su filmografía xD.

   Aunque esta película es algo más floja en un par de aspectos (comparándola con "Dos-Superpolicías"), sigue en la línea de esta y he pasado un buen rato viéndola. Acción, peleas al estilo tan especial de este dúo, humor por los cuatro costados, situaciones irreales y estúpidas, y sobre todo muchas ostias, eso sí no muere nadie (es un matiz que me encanta de sus películas ^^). Eso sí, la banda sonora al igual que en "Dos Super-Policías" es muy repetitiva, además de que en esta que os presento es peor todavía, por lo que el aspecto musical no es que lo hayan cuidado mucho. Yo me reí más con "Dos superpolicías", pero puede que vaya también por gustos.

   Eso sí esta película además de alguna frase curiosa, cuenta con unas cuántas situaciones graciosas que no tienen desperdicio xD. De nota le doy un 7.5/10 porque me parece más floja que la anterior que vi, pero la verdad es que no hay tampoco mucha diferencia, os recomiendo ambas :D

No hay comentarios:

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)