martes, 23 de septiembre de 2014

Reto al Agente Cooper

Dos hombres y un destino coña
   Esto es exactamente lo que parece, un reto abierto hacia uno de los asiduos del Blog. Le considero amigo y persona de fiar, pese a que cuente a "El Padrino" como una de sus películas favoritas (nadie es perfecto, hay quien mata niños); no deja pasar oportunidad alguna en la que poder meterse con "El Club de la Lucha" (mi película favorita), no porque no le convenzca como film, sino porque, en su fuero interno, sabedor de la gran película que es, le jode no haberse dado cuenta hasta haber decidido que no le gustaba. Pero es de sabios rectificar, y tengo la esperanza de que algún día me reconozca personalmente con lágrimas en los ojos su gran error... Todos somos humanos, menos yo... ¡Kuma es divino!

   En la entrada anterior, en la que hablo sobre el guionista y creador de culturetas Charlie Kaufman, el pernicioso Cooper aprovechó para atacar donde más le duele al afable Kuma (su película favorita), además de recordarle que le devuelva los cómics prestados, se tratan del primer volumen de "FATALE" y "Prophet", ambas obras de gran calidad que serán comentadas en el Blog. Cooper, te reto, no a capa o espada, sino a que escribas una entrada sobre Charlie Kaufman y que me la remitas por correo, pues será publicada en respuesta a esta. Yo por mi parte, escribiré una entrada hablando sobre el porqué "El Club de la Lucha" me parece, no una buena película, sino un PELICULÓN. No me lo escribas en un comentario, no te me amilanes o te desentiendas, demuestra que Kaufman es un buen guionista y que eres capaz de escribir sobre lo que hace bien en forma de entrada (yo de ti lloraba, te va a costar horrores, y lo sabes). No habrá premio, más que la posibilidad de callarme de buena manera. Aquí no sólo está en juego el honor de dos hombres... Sino la integridad del producto que aparece en la foto de abajo...

Seguimos para Bingo
No han sufrido daños... De momento.

Nota Extra: Sí, esto es lo que publico hoy. Puede no seguir la línea de mis publicaciones, habrá quién piense que es una forma que me saco de la manga para publicar una entrada más y seguir con el reto de la entrada diaria. Nada más lejos de la realidad, los Domingos no publico, y este Domingo siguiente, publicaré, por lo que al final habrá el mismo número de entradas "reales". Sin más que decir... Seguimos para bingo.

10 comentarios:

  1. VAMOOOS! Claro que acepto hombre y lo recaudado con la entrada se dona a "Guionistas sin fronteras".
    #AgentCooperChallenge

    ResponderEliminar
  2. No se porque pero cuando a puesto lo de ¡Kuma es divino! se paso la imagen del mismo Kuma con una estola de plumas y con tacones mirandose al espejo y repitiendo esa frase, jajajajajajajaja....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajajajajajajajaja!
      Putísimo Wilcox, me daría miedo darme una vuelta por tu cabeza, mamón xD

      Eliminar
    2. Yo creo que tu miedo no tienes, sino que tienes una curiosidad enorme por saber como piensa mi cerebro.
      Mi mente tiene ciertas coincidencias con las de Amadeus Cho, ojo a veces, aunque ya me gustaria tener un cerebro como el de el.

      Eliminar
  3. Yo no me meto porque tanto el padrino como el club de la lucha las he visto mil veces y las adoro. Asi que como tio que le molan las dos pelis, yo hare de jurado y dire quien ha conseguido que su critica me haga decantar la balanza a cual es mejor. Con el poder que me concede ser fan numero 1 del suzuran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí vosotros seréis los jueces, aunque Cooper lo tiene jodido, más le valdría hacer una entrada defendiendo a El Padrino, que con Kaufman lo tendrá jodido... ¡Fan Número 1, prepárate!

      Eliminar
  4. Hágan juego señores!! La cosa se pone caliente y las apuestas van 50/50.

    Kase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kase, lleva el tema de las apuestas y al final del reto nos fugamos con la pasta :P

      Eliminar
    2. Kase reparte la pasta cabronazo, que te lo quieres llevar muerto todo.

      Eliminar

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)