martes, 16 de septiembre de 2014

The Town: Al dulce atraco

Crítica The Town
Película dirigida, protagonizada y en parte guionizada por Ben Affleck, e inspirada en una novela (ojo ahí). En líneas generales, y no de forma especialmente objetiva, debo reconocer que me cae bien este hombre, y no le tengo el odio generalizado que parece tenerle todo el mundo, pero eso sí... Le gusta el dulce del chocolate, el glaseado del dónut, el rosa del algodón dulce... Vamos, que le mola hacer papeles pastelosos "con trasfondo", lo que deriva en películas tan olvidables, como esta que os presento. Ben Affleck "haciendo de sí mismo" durante las dos horas que dura la película: hace de tío atento, de ladrón inteligente y de persona con principios ("¡mujeres de la sala, sujétense las bragas!"). En líneas generales puedo decir que se marca un tanto pues no deja de ser una correcta película con la que pasar un buen rato, retrata muy bien lo que es ser un chaval de barrio, y lo que es la camaradería, la evolución de una persona y los principios de esta. Un film correcto sobre atracos a bancos que sabe intercalar escenas de acción, con momentos de colegueo... Y con romance rebuscado y de desenlace totalmente fantástico.

En definitiva, "The Town: Ciudad de ladrones" viene a ser el tipo de película que puedes tolerar cuando tu novia te ofrece como entretenimiento audiovisual cualquier pastelada portagonizada por un actor de renombre del medio. No lo dudes y pon esto en su lugar, te hará pasar un buen rato, a ella le gustará, y podréis consumar sobre el sofá.

The Town Renner
"Lo hago mejor que tú, y lo sabes"

Nota Extra: Jeremy Renner no deja de hacerle sombra a Affleck desde el primer jodido plano de la película. Es increíble como, siendo Ben el protagonista, se ve eclipsado por Renner, llega a ser hasta gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Número de seguidores por Feed!!

Nube de etiquetas

Cine (162) Blog (74) Lecturas (49) Videojuegos (47) Paridas (33) Series (26) Cómic (18) Anime (12) Manga (6) Música (5) PC/Tutoriales (5) Traducción (5) Documental (3) Juegos de mesa (2) Teatro (2)